|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué smartphone me compro?
Buenas, quiero cambiar de smartphone y la verdad es que no me decido. No me gustan nada los terminales que tienen sus botones de retroceso, home y menú en la pantalla. El que más me ha llamado la atención es el HTC One, pero no se si solo me dejo llevar por el diseño.. También me llaman la atención algunos terminales Nokia como el 925 o el 720. Quiero un smartphone de no más de 4.5" y de una gama media-alta. Espero que me podáis ayudar y este post les sirva a gente como yo. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5, no te lo pienses. Ahora mismo es el mejor terminal del mercado, que no te engañen con el G2 o iphone5.
Saludos. (Aunque sé que no es lo que pides, sé que si lo pillas al final estarás contento) |
|
|
||||
|
||||
|
Te diría el Moto G pero claro... no quieres botones en pantalla (como yo)
Lo que no me gusta del ONE nada es su pantalla de 4´7 pulgadas para lo grande en tamaño que es Yo te recomendaría el htc one x que aunque sea la gama alta de 2012 ahora es un buen gama media-alta, no tiene los botones en la pantalla y lo puedes conseguir por 240-250 fácil, yo lo tengo y está genial
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras recomendaciones, pero el Nexus 5 quizás sea demasiado grande, y llamadme tonto, pero no pienso pagar por un terminal que utilice la pantalla de botonera.. Lo veo un atraso. El HTC One X es buena opción, pero visto los altavoces del HTC One creo que se me queda corto.. ¿Qué opinión os merece el HTC One "mini"?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero quitando el tema de software el lg g2 es mucho mejor que el nexus5... Entiendo que al tener tu el nexus5 digas que es el mejor de los mejores pero te aseguro que el lg g2 tiene mejor diseño, mejor pantalla, mejor cámara, mejores altavoces... Lo único que son igual es es que tienen el mismo procesador y la misma cantidad de ram, por lo demas claramente gana el lg g2.
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero quitando el tema de software el lg g2 es mucho mejor que el nexus5... Entiendo que al tener tu el nexus5 digas que es el mejor de los mejores pero te aseguro que el lg g2 tiene mejor diseño, mejor pantalla, mejor cámara, mejores altavoces... Lo único que son igual es es que tienen el mismo procesador y la misma cantidad de ram, por lo demas claramente gana el lg g2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para lo que pides los más me encaja es el Moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja y tan ancho que te has quedado eeehhh. ... deja de decir tonterías. .... y para empezar pidió sin los botones en la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es mejor que el nexus 5, a simple vista, el precio es otra cosa.
Cuanto te urge el movil?? Ahora mismo te recomendaria el galaxy s4 mini o el htc one mini, el htc one es enorme para su tamaño de pantalla. O el xiaomi red rice, si pudieses encontrar la version para españa seria buena opcion. Pero, estrictamente que no pase de 4", que no tenga botones en pantalla, casi que lo unico es el s4 mini (esque es el mas ergonomico) |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es mejor que el nexus 5, a simple vista, el precio es otra cosa.
Cuanto te urge el movil?? Ahora mismo te recomendaria el galaxy s4 mini o el htc one mini, el htc one es enorme para su tamaño de pantalla. O el xiaomi red rice, si pudieses encontrar la version para españa seria buena opcion. Pero, estrictamente que no pase de 4", que no tenga botones en pantalla, casi que lo unico es el s4 mini (esque es el mas ergonomico) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||