|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decompilar y compilar apk
Pues eso, quuiero descompilar y compilar el framework-res para hacer unas modificaciones y no puedo.
He probado con apktool y apkmultitool y con los dos me da error al decompilar pero lo hace pero al compilar no ahy manera ![]() Haber si alguien lo puede probar y si le sale bn que me diga como. PD:Es por un bien comunitario ya que seria para modificar mi rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿has actualizado el SDK de android a la última versión y el fichero aapt.exe actualizado en apktool?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mira esto si te puede ayudar.
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=182 |
|
||||
|
||||
XD me tuve que ir hasta lo mas recondito del foro .... una duda por que cuando quiero compilar el systemui.apk me da siempre error !!!! incluso no modificandolo estoy tratando de hacer algo interesante con las roms stock .... acaso se tiene que instalar el framework-res-hwext.apk, ademas del framewok-res.apk ??? es como una dependencia como la twframework.apk???
Última edición por michael0510 Día 26/10/13 a las 22:58:03. |
|
||||
|
||||
XD me tuve que ir hasta lo mas recondito del foro .... una duda por que cuando quiero compilar el systemui.apk me da siempre error !!!! incluso no modificandolo estoy tratando de hacer algo interesante con las roms stock .... acaso se tiene que instalar el framework-res-hwext.apk, ademas del framewok-res.apk ??? es como una dependencia como la twframework.apk???
![]() no amigo por ahora es practicamente imposible descompilar apk de las roms stock devido si nol mal recuerdo al emoticon ui o algo asi entonses por ahora no hay ninguna manera de descompilar si es de stock pero las CM si se puede asi que creo q es el futurode nuestro terminal si queremos full perzonalizacion ya que hasta ahora nadie a podido descompilar las apk de la stock ![]() |
|
||||
|
||||
curiosamente el systemUI.apk y el framework-res.apk de la fusionX se descompilan perfectamente y sin error .... y hago las modificaciones y al compilar no da error lo hacer perfectamente y tal pero tillaz le ha quitado un buen a su rom y me da FC el systemUI al flashearlo
![]()
|
||||
|
||||
curiosamente el systemUI.apk y el framework-res.apk de la fusionX se descompilan perfectamente y sin error .... y hago las modificaciones y al compilar no da error lo hacer perfectamente y tal pero tillaz le ha quitado un buen a su rom y me da FC el systemUI al flashearlo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Borra el public.xml de la carpeta values(Esto no afecta a la apk tras ser recompilada)
|
||||
|
||||
Para decompilar el SystemUI.apk, hay que tener en cuenta unos factores:
Necesitas cargar las librerías del framework, sino al compilar no encontrará las librerías y producirá error. Cada SystemUI acostumbra a ser exclusiva de cada ROM, pues tiene llamada a procedimientos particulares de la rom y el framework. Si se descompila respetando estos factores, no debería dar error (salvo que toquéis algo y no lo hagáis bien por supuesto) |
|
||||
|
||||
??? .... el problema empieza desde que quieres descompilar .... salen muchos errores al querer hacerlo .... supongo.... o la carpeta resultante pesa menos que el apk en si XD ...
||||||
|