Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/13, 10:20:39
Array

[xs_avatar]
spradan spradan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Badajó
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Yoigo
Verificación de twitter

Buenas compis, nose si os ha pasado alguna vez pero ayer cambie de Rom de mi note 2 y puse 4.3. Al iniciar twitter tenia que poner una contraseña temporal o un codigo de respaldo desde twitter.com .... pero esque no puedo entrar en mi cuenta ni desde el pc ni movil ni app ni nada. Tampoco se donde escribirles para ver si soluciono el problema. Espero que me ayudéis un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/13, 10:29:00
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
y reseteando tu contraseña? https://twitter.com/account/resend_password
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/13, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
spradan spradan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Badajó
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Yoigo
Tambien lo he probado, la he cambiado 2 o 3 veces pero nada a la hora de iniciar sesion me dice que me envian una notificación al movil.... per no llega nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/13, 18:47:18
Array

[xs_avatar]
spradan spradan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Badajó
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Yoigo
Nadie?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/13, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,644
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Crea una nueva cuenta de twitter y contactas con https://twitter.com/ayuda y le comentas tu problema.
También puedes ir a su web de soporte, pinchas en la descripción del problema que más se adapte al tuyo https://support.twitter.com/groups/55-troubleshooting
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/13, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
spradan spradan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Badajó
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Yoigo
Voy a crearme una cuenta y contactare con ayuda... lo de las preguntas las vi y hice lo que dice, pero la solución que da es estando logueado desde twitter.com y yo no puedo acceder a mi cuenta asique no me vale la solución. Gracias por contestar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 23:42:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /