![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para configurar GPRS Telcel Mexico
Tengo un HTC Sensation quiero conectarme a la red movil de TELCEL pero no puedo, necesito configurar un nuevo APN halguien sabe como?
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
Esto es del general... lo muevo, seguro que algun paisano tuyo lo ve mejor allí y te ayudara...
![]() |
|
||||
|
||||
aqui lo tienes amigo yo configure el mi asi y esta al 100%
INTERNET 3G Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo: Nombre: Mexico: Telcel: Internet APN: internet.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 Servidor: <Dejar vacío> MMSC: <Dejar vacío> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Protocolo de autenticación: PAP Tipo de APN: <Dejar vacio> MENSAJES MULTIMEDIA MMS Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo: Nombre: Telcel: Mensajes Multimedia APN: mms.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: mmsgprs Contraseña: mmsgprs2003 Servidor: <Dejar vacío> MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms Proxy de MMS: 148.233.151.240 Puerto MMS: 8080 MCC: 334 MNC: 020 Protocolo de autenticación: PAP Tipo de APN: mms CONFIGURACION WAP GPRS Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo: Nombre: Telcel GPRS APN: wap.itelcel.com Proxy: 148.233.151.240 Puerto: 8080 Nombre de usuario: iesgprs Contraseña: iesgprs2002 Servidor: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml MMSC: <Dejar vacio> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Protocolo de autenticación: <Dejar vacio> Tipo de APN: default |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uriel0118 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Funcionó muchas gracias me ahorraste una vuelta al centro de atención a clientes.
|
|
||||
|
||||
Ya funciono pero me acabo de dar cuenta que mi HTC solamente tiene opcion GSM (2G) y WCDMA (supongo es la 4G) puedo agregar la opcion 3G? Si hago la conversion a XE estaria mejor?
|
|
||||
|
||||
El movil intenta conectarse a la mejor red en cada momento, y por orden ascendente son: G, 3G, H y 4GNo hay que hacer nada para añadir el 3G, depende de la cobertura de tu operador en el sitio en que te encuentres.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias fozzy!
|
|
||||
|
||||
Gracias, tengo un htc de T-movile y lo traigo funcionanso con SIM telcel, solo me quedo una duda, en el protocolo mms lo dejo en WAP 2.0 o WAP 1.2.
GRACIAS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|