|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda a liberar ONE
Hola, me acaban de traer del SAT un ONE nuevecito,
, pero lo tenia liberado para poder utilizarlos con tuenti movil, pero al enviármelo nuevo no viene liberado, y no lo puedo utilizar, cuando me lo compre en su momento lo libere por ebay, pero la persona que me lo libero ahora dice que no me lo puede liberar, no se el motivo, por eso abro este hilo haber, si hay alguna persona que me pueda ayudar.P,D lo necesitaría para hoy P.D2 evitar mandarme el enlace de doctorsim.com ( me parece excesivo pagar 20-25 euros en liberar un movil que me costo 500 euros) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Megaluisfer.com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de enviar un link de ebay por si te sirve, no se si sera el mismo que ya habias usado antes.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaban de traer del SAT un ONE nuevecito,
, pero lo tenia liberado para poder utilizarlos con tuenti movil, pero al enviármelo nuevo no viene liberado, y no lo puedo utilizar, cuando me lo compre en su momento lo libere por ebay, pero la persona que me lo libero ahora dice que no me lo puede liberar, no se el motivo, por eso abro este hilo haber, si hay alguna persona que me pueda ayudar.P,D lo necesitaría para hoy P.D2 evitar mandarme el enlace de doctorsim.com ( me parece excesivo pagar 20-25 euros en liberar un movil que me costo 500 euros) ![]() Eso si, pregúntale antes de comprar si tu combinación de teléfono/operador lo puede liberar. http://www.ebay.es/itm/181197112901?...84.m1439.l2649
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por contestar lo mirare todo haber si alguno me deja hacerlo
|