Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/13, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
duda reparacion

Buenas , resulta que un familiar adquirió por puntos de orange un sony Ericsson xperia L , al intentar quitar la tapa pues no sé que debió de meterle pero el caso que se ha cargado el táctil de la pantalla , la pantalla se vé bien pero el táctil no responde , lo ha llevado a orange y lógicamente le han dicho que no se lo cambian ( el móvil no tiene ni 1 mes) , ¿Cuánto me podría salir la reparación ? ¿hay alguna opción pagando que me pueda dar sony cambiarlo por uno nuevo? muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/10/13, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
David_minet David_minet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

La verdad es que la tapa está muy dura, yo para quitarla tuve que ir a la tienda de donde lo había comprado porque me daba miedo romperlo ya que lo había intentado de muchas manera. Y si lo habría la de la tienda y lo rompía era su culpa jaja
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Sí la verdad que es un fallo lo de la tapa
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
Jaimebh Jaimebh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
A mi tambien me pasó lo de la tapa jaja pero lo conseguí quitar sin estropear el movil.
Si la pantalla se ve perfectamente prueba cambiando la lamina que tiene, que te costará unos 30 o por hay mas o menos.
Yo pienso que te funcionará, aqui va un linc de lo que te digo: http://www.repuestosfuentes.es/sony-...105-c2104.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 13:04:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /