|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Review Sony Xperia Z1 y Comparativa
Hola,
Os anticipo algo de la pequeña review que quiero hacerle al Z1 y la comparativa con otros terminales, entre ellos el iphone 5 y el Samsung Galaxy S3 mini. Os dejo un anticipo de los 3 terminales. En principio podré comparar el Z1 con el S3 mini, ya que el iphone 5 lo vendo. Comentar que se verán unos hexágonos en la lámina protectora de la parte trasera del iphone 5 debidos a las marcas que ha dejado la funda de gel que llevaba puesta, que no me he acordado de limpiarlo... Poco a poco iré completandola, así que paciencia...si alguien quiere algo en especial y puedo hacerlo lo intentaré hacer. Sistema operativo Android Jelly Bean (4.2.2) Pantalla 5 pulgadas Tecnología TFT-LCD Triluminos con 16 millones de colores X-Reality Resolución panel 1.920 x 1.080 (441 ppp) Procesador Qualcomm Snapdragon 800 (MSM8974) a 2,2 GHz GPU Adreno 330 RAM 2 GB Almacenamiento Interno: 16 GB / Externo: MicroSDXC (hasta 64 GB) Tarjeta SIM microSIM Redes GPRS/EDGE, HSPA+ y LTE (4G) NFC Sí Cámara trasera Sensor 20,7 megapíxeles con zoom digital de 8 aumentos y flash LED Grabación de vídeo 1080p Cámara delantera 2 MP y grabación a 1080p Sensores GPS, GLONASS, acelerómetro, magnetómetro, proximidad, giroscopio, luz ambiental Batería 3.000 mAh Prestaciones especiales Modo de batería Stamina Certificado IP58 (resistente al agua y al polvo) Medidas 144 x 74 x 8,5 mm Peso 170 gramos La caja, igual que el Z en cuanto a tamaño El cargador usb: Auriculares, almohadillas y un clip de sujeción: Parte lateral por el lado en el que se encuentran la ranura para microsd, el microusb y la carga magnética para un dock: Vista con las pestañas abiertas: Vista lateral derecha, donde se encuentra la ranura para la microsim, los controles de volumen, el botón de la cámara y el botón de encendido: Vista de la zona de microsim con la pestaña abierta. Alguna foto más del terminal: Comparativa iphone 5 y S3 mini: Un saludo. Última edición por Mich84 Día 25/10/13 a las 23:14:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera una comparativa descafeniada. Son de diferentes modelos, que siempre ganara el z1 en la mayor parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta eso que nos vas a traer jajaja
por cierto, lo hexagonos del iphone5, molan ajjajaja
|
||||
|
||||
|
Actualizando poco a poco.
La comparativa descafeinada según se mire, el i5 es un gran terminal, el s3 mini pues bueno es el otro que tengo para comparar, no hay más... No es que me sobraran los del z, es que cogí 1 del z y otro de 7 pulgadas y lo recorté para no ir sin protector ya que los originales no quería que se rallaran. Pero tengo pensado cambiarlos pronto por unos originales cuando los encuentre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de gustos personales. A mi no me disgusta lo de los marcos, ahora que si que hubiera usado ese espacio extra para poner los botones táctiles estilo Samsung y mantener la pantalla en 5 pulgadas en cada momento. ¿Será una patente de Samsung lo que le impida a Sony poner esa botonera?
|
|
|
||||
|
||||
|
te informo que de serie ya trae plástico protector por ambos lados (ya vienen puestos), por lo que te sobran los que has colocado encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de fotos en interior:
Sin flash: I5 ![]() Z1 auto superior ![]() Z1 manual ![]() S3 mini ![]() Con flash: I5 ![]() Z1 auto superior ![]() Z1 manual ![]() S3 mini ![]() HDR: I5 ![]() Z1 manual ![]() Con flash a oscuras I5 ![]() Z1 auto superior ![]() Z1 manual ![]() S3 mini
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||