|
||
|
||||
|
||||
Instalar apps no compatibles?
Bueeenas! Me gustaria saber si hay forma de instalar apps qur no sean compatibles con el Xperia SP. Me he encontrado varias que me interesan, y sale incompatible.
Alguien sabe algo? |
|
||||
|
||||
Incompatible?
Lo cierto no sé muy bien a que te refieres, pero hay algunas aplicaciones que con marcar que si a "orígenes desconocidos" ya empiezan a rular ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A veces es incompatibilidad por version de Android,por ejemplo apps de 4.2 no funcionan en 4.1 o anterior. Otra veces es por el Pais; por ejemplo apps de USA no funcionan en Mexico y otras veces apps especificas de la operadora telefonica no funcionan en otra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A veces es incompatibilidad por version de Android,por ejemplo apps de 4.2 no funcionan en 4.1 o anterior. Otra veces es por el Pais; por ejemplo apps de USA no funcionan en Mexico y otras veces apps especificas de la operadora telefonica no funcionan en otra.
|
|
||||
|
||||
No encuentro la .apk porque es muy reciente y aun no esta por ningun lado pero he visto una modificacion que se llama Market Enabler que te hace ccompatible cualquiera y la puedes bajar del GPlay directamente. No la he probado porque no soy root pero esta en vsrios sitios
|
|
||||
|
||||
No encuentro la .apk porque es muy reciente y aun no esta por ningun lado pero he visto una modificacion que se llama Market Enabler que te hace ccompatible cualquiera y la puedes bajar del GPlay directamente. No la he probado porque no soy root pero esta en vsrios sitios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso con el uuego de los simpson y buscandolo por internet, me baje la apk y funciona perfectamente.. No entiendo porque en la play store no deja bajarla..
|
|
||||
|
||||
Has dado en el clavo
![]() Si, yo tambien hize en su dia. No entiendo la incompatibilidad tonta.... |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|