|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG L9 encrypting... y un boton que pone: reset phone
Hola a todos mi sobrina metió una tarjeta de memoria en mi telefono y se apagó la pantalla. ahora se queda mucho rato en el logo de lg y luego salta una pantalla que dice encrypting... y un boton que pone reset phone
le das y no hace nada... me he quedado sin telefono? he intentado restaurarlo con subir vol+home+power pero sale un android tumbado con un triangulo rojo en la barriga. Si necesitan fotos avisenme. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
La solucion rapida es cojes en un pc instalas la aplicacion de lg y le das a la opcion restauracion de emergencias o algo de eso
|
|
||||
|
||||
nambre
nadamas apagalo y dale (en este orden) boton VOL -,MENU,ENCENDIDO,los dejas presionados y te hara un hard reset no hay de otra lo que tenias en el celular lo perderas pero no tendras que llevarlo al servicio tecnico |
|
||||
|
||||
lo he intentado
he intentado lo de los botones pero lo otro que es? Como puedo hacerlo?
|
|
||||
|
||||
te descargas el mobile support tool lg de su pagina oficial y le das abrir conectas tu celular apagado via usb manteniendo presionado desde antes de conectarlo la tecla vol- y cuando el programa abra busca en las opciones la opcion que dice reparar por error de actualizacion y esperas a que te restaure la rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola danisc_91, aquí lo tienes todo explicado con drivers incluidos (por alexmarzo81): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586195
¡Ojo!, debes pulsar la tecla de volumen + (subir volumen, no volumen -). Saludos. Buena suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 26/04/14 a las 11:10:48. |
|
||||
|
||||
en S/W Upgrade se queda y el programa no lo detecta
lo dicho sale un circulo con dos flechas y debajo pone
S/W Upgrade Please wait while upgrading... y el programa me dice que no lo detecta |
|
||||
|
||||
es que quiza no tienes instalados los drivers en la computadora
|
|
||||
|
||||
sigue mi problema aunque parece que ya estoy al final
Ya se a puesto a actualizar pero al 40% o asi se para y pone que tengo que actualizar de nuevo y lo he intentado en 4 ocasiones ya
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|