![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
HTC HD2: primeras impresiones
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Como es que aun no tengo una? ![]() |
|
||||
|
||||
movistar para el 2010 ??
ufff ,,no se si aguantare ![]() |
|
Lo malo es que con el retraso de WM7 se va a quedar una buena temporada con el WM6.5, una pena para tanto hardware.
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que aqui hay uno que se va a "portar"
![]() |
|
Eso Make, nos tocará betatestear tus BsB WM7 A................................................. .................................................. .................................................. .......................Z
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ya veremos nene... de moemnto me voy mi semana de vacaciones y aclarar el cabeso ![]() luego a la vuelta ya me dara por pensar en guarrerias ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta. Make tu al final te la comprarás no?? ¬¬ Te estaré vijilando ¬¬
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo cada vez que la veo me gusta mas.
es solo un pelin mas grande que el iphone , si , pero menuda diferencia de pantalla. aunque ami me hubiera gustado un pelin mas gordita y mas bateria... ¿ que preferis un poco mas gorda y con mas batería (el doble) , o asi finita y delgada (con menos bateria) ? saluds Última edición por DocJones Día 06/10/09 a las 16:37:55 |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
segun he leído por algun lado también saldra de venta como accesorio batería mas potente con otra tapa. algo similar como lo han con la diamond en su dia
|
|
||||
|
||||
Pues sí, 2 mm más de grosos con 400 mAh más... Aún más perfecta!
|
|
||||
|
||||
De momento el tema de la batería no me preocupa hasta que veamos como se comporta el bestial procesador de conjunto con la pantallita.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|