Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
Baskonia91 Baskonia91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Funcionamiento PayPal

Os expongo mi situacion:

Quiero hacer una compra de un movil chino, he leido que es mucho mas fiable hacerlo por PayPal por lo que me he registrado y ya he verificado la cuenta. Ahora viene el funcionamiento, no tengo ni idea de como funciona.

¿¿Tengo que meter antes de la compra dinero en la cuenta de PayPal?? ¿¿Como hago eso??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Normalmente la cuenta Paypal va asociada a una tarjeta de crédito, así que cuando paypal necesita dinero porqué has comprado algo, lo coge de la tarjeta, apareciendo un cargo de paypal en la misma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 10:40:03
Array

[xs_avatar]
FOZMAN FOZMAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar
Si solo tienes un numero de cuentaasociada a paypal lo que tienes que hacer es una tranferencia de la cantidad de dinero que precises para la compra desde tu cuenta bancaria a la cuenta paypal. Se hace desde la pagina web de paypal y no te cobran ninguna comision, ni tu banco ni paypal.
Eso si tardan del orden de 15 dias en hacer la operacion. Cuando le das a transferir el dinero ya te indica el dia aproximado en que estara hecha la operacion.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:57:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /