|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni donwload ni recovery NO ENCIENDE
Ya lo publique en el foro de la rom y de momento no e tenido suerte ya es la tercera vez k por aches o por bs tengo k apagar o reiniciar el movil y este no enciende por lo que no puedo usar odin ayer noche mete la v14 la modificada y kise ponerla limpiar hice todo el procedimiento habitual y el di a reiniciar el recovery y ya no encendio mas ya probe a kitar la bateria ponerla ponerla a cargar "no carga" estoy un poco desesperado creo que no me queda otra que enviarlo al SAT.Que hago lo llevo al corte y les digo k no me enciendo o lo mando al sat yo directamente?.........Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria esta carga lo comprobé y marcaba 4.19 v y ya probe varios cargadores, seguimos sin resultados.Creo k no me queda otra k mandarlo al SAT sabeis si los JIG funcionan en el galaxy s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejarlo descansar sin batería y mientras busco un jig que tengo del I9000, si es que lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de hacer algo parecido. Finalizando un backup con phil touch, el señorito no enciende ni entra en download ni en recovery. Hace el amago de arrancar, pero solo salen las primeras letras gt 19505 samsung galaxy s4 y se apaga.
Voy a dejarlo descansar sin batería y mientras busco un jig que tengo del I9000, si es que lo encuentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado después de un rato sin batería y me ha dejado entrar en recovery y en download, pero no arranca. Ahora voy a restaurar un backup que tenía de la assics 5 de elgavilla.
El jig no lo encuentro. Si lo encontrase, lo pruebo con el móvil apagado y si entra en recovery te digo algo, pero creo que lo bajé al trastero. Suerte con el tuyo y si lo solucionas ya nos cuentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo achaco todo al nuevo bootloader, que creo que me está tocando las pel...s
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a k es devido pero el mio ya me lo hizo un par de veces las otra veces fui capaz de volver a encenderlo pero esta de ayer se resiste es como si no llegara a apagar del todo el dispositivo,seguire peleandome..Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo lleva el bootloader nuevo?
|
|
|
||||