|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Linea vertical al hacer test *#0*#
Estimados, acabo de realizar los test en el note 2 N9005 y en el color RED, se logra apreciar una linea vertical al lado derecho, que sera? solo se logra ver con el color ROJO y con el AZUL se nota pero poco. También coloque una foto pantalla completa igual al del test (ROJO) y no se ve la linea vertical, "solo se aprecia con el TEST COLOR ROJO Y AZUL", en fotos puestas por mi del mismo color NO SE VE LA LINEA... Seran píxeles quemados? alguna idea??
A alguien le pasa lo mismo?? Saludos! Última edición por x_paulo_x Día 23/10/13 a las 04:22:54. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacerle el test y no le aprecio ninguna línea en ninguno de los 3 colores,aparentemente está todo normal...Es hay dónde se pueden ver los pixeles muertos o es en otra opción??.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tb e echó el test y nada de nada en los 3 colores todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Si, se aprecia una línea vertical como de pixeles muertos o a lo mejor simplemente "vagos", no soy experto en el tema, lo único que puedo decirte es que a mi no me sale y en la imagen que has puesto se ve con bastante claridad...Creo que hay una manera de arreglar pixeles "vagos", a ver si alguien del foro puede echarte un cable.
Saludos! |
|
||||
|
||||
He realizado todos los test y todo correcto en mi Note 3. Por cierto que acabó de enterarme de que tiene sensor barométrico, ¿conocéis alguna aplicación que le saque partido a este sensor?
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale esa línea, si no estás conforme tira de SAT el móvil es nuevo y la garantía lo cubre, yo en tu lugar lo haría. Un saludo !
|
|
||||
|
||||
amigo lo he hecho con un s4 y todo me sale perfecto, o eso creo
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros... envié un correo explicando el tema y me devolverán el dinero! Saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
INFIEL x_Paulo_... PAKONAN. .. a tus PIES. .. No había probado lo del test gracias y me ha salido perfecto el test. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo acabo de hacer y todo ok.
|
|
||||
|
||||
Todo bien con mi note, puede ser un defecto de fabrica, como pasaba con los notes 1 y 2. y con los galaxy s3, que se veía unas manchas en la pantalla al estar en negra y todo oscuro
|
|
|
||||
|
||||
Hechos todos los test y todo bien
![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
![]() |
![]() |
||||||
|