|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMASUNG GALAXY NOTE 3 Y LG G2 ****PRECINTADOS / VF**** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung VENDIDO / LG VENDIDO * Modelo: NOTE 3 JET BLACK 32GB / G2 Black 32GB * Precio: 520€ / -- * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, a estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno, a estrentar Sobre el método de pago * Ubicación: Mijas Costa, Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Recibidos hoy mismo estos dos pepinos, ambos a estrenar. Se entregan con su correspondiente factura. Gastos de envío incluidos en el precio, asegurados por el importe mínimo. Por 5€ más se enviarian asegurados por el importe total. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]()
Última edición por acc_19 Día 26/10/13 a las 01:29:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sueles bajar por malaga capital?, de ser asi, en cuanto se podria quedar en mano? El LG es de 16 o de 32Gb?, aunque el que realmente me interesa es el Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes MP!
En principio a falta de aclarar un par de cosas, con tu permiso me quedo el LG G2. Última edición por jacs000 Día 22/10/13 a las 00:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cumplir con las normas del foro, ya teneis las fotos de los respectivos teléfonos, así como confirmación del color y capacidades.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun orden de compra?, o el primero que pague se lo queda?, es para saber si tengo opcion de alguno o ya estan asignados
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, aqui esta ya todo repartido, gente solo pte de los datos para el pago y otros para trato en mano, asi que me quito de enmedio, porque no me van a quedar ni las migajas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy uno de los compradores.... y puedo decir que el vendedor es un tio muy formal y es educado al superlativo, comunicativo y formal.... de momento todo bien , solo me falta que me envie la factura ya que en el moento de la compra no la tenia.
asi que gente por mi parte doy fe de que el terminal que he comprado es autentico (y vodafonizado) pero esto no es un problema... por esto hay tantos cocineros en el foro jejeje Gracias acc_19 y ahora te pondre un voto positivo....salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||