|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot en P768G
Buenas tardes, esta mañana leyendo y estudiando el tema P768 Bootloader Unlock Guide + Installing CWM Recovery with fastboot + Rooting via CWM de XDA pues me siento derrotado.
Logrado: - Desbloquear el Bootloader Derrotado: - Instalar CWM NO he podido entrar en fastboot, siguiendo con las instrucciones, instalé los driver correctamente, pero al ejecutar el .bat, eligiendo la opcion 1, luego presionando enter, conectando el telefono sin bateria y luego conectando el USB, contando 4 seg y poniendo la bateria no veo que el telefono se ponga en modo fastboot lo que me tiene frustrado. Todo lo anterior lo probé con JB de TELCEL, ya tiene root utilizando el método de la .apk Alguien que tenga este telefono y ha podido realizar todo, favor comparta los pasos exactos (de ser posible con imagen o video) para que todo indio como yo aprenda esto y no le pierda el cariño a este terminal. ![]() ![]() Tengo un Galaxy Ace y ahi si que todo es maravillas pero este telefono si me ha dado algunos problemas por el colmo de restricciones :S. Última edición por fello Día 26/07/13 a las 00:58:15. Razón: para ir de acuerdo al estándar de foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar los drivers q estan en la pagina 22 del post del todo en 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana intento con el driver y les comento!
EDITO: Ya pude resolver el tema del flashboot. Saludos y cualquier consulta a la orden. Última edición por fello Día 26/07/13 a las 23:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo..! que metodo usaste para desbloquear el bootloader.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilicé el método de flashear la JB 760 de Europa Open y desde ahí entrar a fastboot.
Te dejo el enlace del tuto de XDA [Guide]P768 Bootloader Unlock + Recovery + Root Y sólo para añadir que esta mañana pude completar todo y ahora tengo JB+UB+CWN+ROOT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilicé el método de flashear la JB 760 de Europa Open y desde ahí entrar a fastboot.
Te dejo el enlace del tuto de XDA [Guide]P768 Bootloader Unlock + Recovery + Root Y sólo para añadir que esta mañana pude completar todo y ahora tengo JB+UB+CWN+ROOT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira me paso lo mismo pero en windows 8 y entonses utilise la pc de mi ermana windows 7 y si me jalo todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||