|
||||
|
||||
Bloqueo de pantalla al realizar una llamada
hola,mi mujer a heredado mi antiguo Huawei ascend G300 modelo U8815 ,desde hace unos dias le ocurre que cuando realiza una llamada se le bloquea la pantalla,se pone completamente negra,no responde ningun boton,no puede colgar,etc.. pasado un tiempo creemos que cuando cuelga la otra persona o salta el contestador por arte de magia se desbloquea la pantalla.Muchas gracias,espero contestacion.
|
|
|
||||
|
||||
El teléfono tiene un sensor de proximidad, esta cerca del led de notificaciones. Se usa para cuando te pones el movil en la oreja, se apaga la pantalla y se bloquea para que no toques ninguna tecla sin querer cuando estas hablando.
Se te puede haber estropeado o sencillamente lo has tapado, si le has puesto un protector de pantalla asegúrate que no pasa de lo que es pantalla, antes de que llegue a las palabras huawei de arriba córtalo y mira si ya te va bien. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias,efectivamente le habia puesto un protector de pantalla, le he hecho lo que exactamente me dices y se ha arreglado. lo curioso es que antes ya habia tenido otro protector de pantalla exactamente igual y no me habia dado ningun problema, que cosas....
Saudos y Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
A mí me pasa exactamente lo mismo. Me pasa desde que he actualizado a Android 4.0 ICS. He vuelto a reinstalarlo y sigue igual. Tengo un protector de pantalla, de esos mate antirreflejos, pero se lo he quitado y la cosa sigue igual. Si alguien sabe algo o se le ocurre algo... Muchas gracias de antemano y un saludo. |
|
||||
|
||||
Has hecho un test a ver si funciona el sensor?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no. Pero antes de actualizar a ICS funcionaba perfectamente.
He probado quitando el protector de pantalla y pasa lo mismo. He reinstalado el ICS y también sigue igual. ¿Cómo podría hacer el test del sensor que me comentas? Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema