|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Whatsapp
1) Veamos el primero y que mas me ha molestado... Pues por error cree un contacto en la tarjeta SIM con un numero que no era el real, voy a Whatsapp y me di cuenta, regreso a la agenda me doy cuenta que se ha creado un contacto con el mismo nombre por whatsapp, borro ambos y supuestamente deberia haber desaparecido de whatsapp pero sigue alli el contacto y no hay forma de borrarlo, entro en la info de contacto de whatsapp le doy menu y mostrar en agenda y no pasa nada pues ya no se encuentra enlazado a mis contactos de agenda sin embargo no se borra de whatsapp... que hago ya estoy cansado
2) Yo antes usaba un iPhone 4 y tenia sincronizados mis contactos de facebook con los de agenda telefonica, entonces si un contacto de facebook incluia su numero telefonico este me aparecia en la agenda telefonica y por consiguiente en whatsapp. Ahora con Android (4.1.2) de mi LG pues he sincronizado los contactos de facebook con el cel, aparecen en la agenda telefonica y hasta aqui todo bien, pero voy a whatsapp y pues no aparecen alli... que debo hacer para que suceda como con el iPhone??? Espero me puedan ayudar en estos dos problemas amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has reiniciado el tlf?
|
|
||||
|
||||
Última edición por hectorcar92 Día 24/10/13 a las 22:46:35. |
|
||||
|
||||
Nadie me puede dar una mano? Ya estoy aburrido de intentar y no logro borrarlo ni sincronizar mis cintactos de facebook con whatsapp
|
|
||||
|
||||
simplemente si ya borrastes en la agenda telefonica, abres el whatsapp y vete en donde aparecen todos tus contactos, luego encontraras dos flechitas que forman un circulo, le das un click ahi y se te van actualizar los contactos....osea lo que hace este proceso es que whatsapp busca los telefonos que tengas en agenda y los actualiza a su data....y por su puesto vete tambien a configuracion- cuentas - y mira a ver si whatsapp tiene la configuracion de sincronizacion automatica activada.
![]() |
|
||||
|
||||
Purs ya hice lo que dices, fur de las primeras cosas que hice, pero nada, no se que hacer????
|
![]() |
![]() |
||||||
|