|
||
|
|
||||
|
||||
|
L9 o S2 ????
Hola estoi interesado en comprarme un L9 pero tambien he visto el S2 y me gustaria saber vuestras opiniones pra decantarme por uno u otro.Y por favor nada de Nexus 4 que ya estoi arto de escucharlo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna opinion mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaria con el l9 , me gusta mas su pantalla y para mi es mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo tiene el S2, y no para de tener cosas raras con él. Yo con el L9 ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 tiene mas desarrollo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s2 y mi mujer el l9. Para mi el s2 es bastante mejor, pero es cierto que ya se queda anticuado.
Y mi mujer tiene el l9 porque reventó el s2, y también dice que el s2 era mejor. No se, quizás yo tuve mucha suerte con el s2, porque después de 2 años y ahora con 4.3.1, sigue yendo como un misil. Y muy mala suerte con el l9, que si que dio problemas desde el primer día. Aun y así, el L9 tiene cosas muy buenas, como su pantalla y su fluidez estando de stock. Pero su cámara penosa, echa a perder el terminal. Y algun detalle como la escasa memoria interna.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s2 y mi mujer el l9. Para mi el s2 es bastante mejor, pero es cierto que ya se queda anticuado.
Y mi mujer tiene el l9 porque reventó el s2, y también dice que el s2 era mejor. No se, quizás yo tuve mucha suerte con el s2, porque después de 2 años y ahora con 4.3.1, sigue yendo como un misil. Y muy mala suerte con el l9, que si que dio problemas desde el primer día. Aun y así, el L9 tiene cosas muy buenas, como su pantalla y su fluidez estando de stock. Pero su cámara penosa, echa a perder el terminal. Y algun detalle como la escasa memoria interna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pobre L9 a llevado muy mala vida. Hace un mes se cayó y reventó la pantalla, pero seguía funcionando.
Y a las 2 semanas se le cayó encima un vaso enterito de colacao y el pobre nos dijo adiós. Pero antes de ayer lo fui a probar y... Tachan!!! Encendió! Voy a ponerle la sim y que lo pruebe un par de dias a ver si todo va ok, y si es así le cambiaré la pantalla. 65€ me han pedido, no esta mal cuando por la del s2 te piden 120.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|