|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A que se debe esta depreciación de nuestro G2?
Últimamente estoy bastante indignado por el precio que puedes conseguir un LG G2 de segunda mano, por menos de 280 € tienes uno de 32 gb y por 250 € o menos tienes el de 16gb. Si ya te pones a buscarlo nuevo lo encuentras por poco más de 300€,un móvil que es GAMA ALTA, no nos olvidemos. No entiendo como un móvil tan puntero y tan completo como el nuestro puede llegar a venderse más barato que un Nexus 5, que un s4, que un iPhone 5 y cualquier móvil con similares o inferiores características. La verdad que todos los que lo MAL VENDEN siguen aportando su granito de arena para que la situación se agrave más y más. Yo estoy pensando comprarme un One Plus One y tenía pensado vender mi G2 para sacar practicante lo que me va costar el One Plus, pero menuda sorpresa, me es imposible poner a la venta mi móvil que se que va increíble y que es un lujazo tenerlo.
¿Y a vosotros que os parece? ¿Creéis que tengo razón o solo me lo ha parecido?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tiene algo que ver que el g3 esté por 399 libre en tienda, en el foro los hay precintados por 380.
A mi me costó nuevo el g3 350 euros, pues esto hace que el g2 baje mucho de precio. No tiene otra explicación.
|
||||
|
||||
|
El móvil es barato encontrarlo de segunda mano precisamente porque nuevo ya está barato (hay sitios que por poco mas de 300 tienes la versión de 32GB), tambien tienes que ver que el G3 ya está cerca de los 400.
LG suele tener esa politica de precios al igual que HTC tiene una política de que los precios de sus terminales tales como HTC One bajen de precio de una manera lenta. En este caso los que salen Beneficiados son los nuevos compradores y en venta de segunda mano pues no compensa tanto (antes los modelos de 32GB eran muy cotizados y muy caros por lo de vodafone y se podía sacar un buen precio) pero vamos a mi me da igual que ahora mi movil de segunda mano valga la mitad que hace x tiempo porque yo no tengo pensado venderlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rabieta tenéis algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber esto es muy relativo...yo creo que es gente que necesita pasta o tienen algun defecto oculto O son las versiones coreanas que por paginas webs se los consiguen a buenos precios, pero que no traen la fracuencia de los 800 Mhz, si el mio no lo tuviera, quizas lo pondria a un precio muy goloso... porque personalmente si tengo un movil de gama alta lo quiero operativo 100% en 4g por ejmplo. Porque vamos cambiar este pepino no se me ocurre por cual ???
Última edición por cegl Día 28/08/14 a las 14:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya se terminó lo del Vodafone con los de 32GB? Yo cansado de esperar al final se lo compré a ellos.
Si baja de precio es porque hay un tope de gama que ha salido después, y además, ahora LG debe conseguir clientes contentos, y volverse a dar a conocer, y eso se consigue por el precio. Si llegan a tener un nivel que la gente compre LG sólo por ser LG aunque sus teléfonos no sean los mejores (véase otras marcas), ya verás como los precios serán más altos. Lo bueno que tiene que se deprecie es que si estás contento con él y le pasa algo, o quieres regalarle uno a alguien, este tendrá un coste más bajo y seguirá siendo un pepino. A mí ya me va bien que siga bajando, así ya tengo regalo para mi mano .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es todo un poco, la fama de la marca LG...Que han sacado el G3 muy económico (con smartwatch de regalo, valorado en 150€-200€)...Que ya tiene un año...todo afecta al precio.
|
||||
|
||||
|
De hecho a mi que me gusta mirar la sección de venta, te sale mejor comprar uno nuevo que uno de segunda mano, ya que para uno mismo un producto tiene mucho más valor de lo que tiene en realidad, me explico.
Tu has pagado en su día 450 y después de 1 año piensas que vale 300,correcto?No,por que? Porque el precio de un producto usado tiene que ser relativo a lo que vale nuevo en ese momento, no cuando tu lo compraste. Fuente:yo, aficionado al mamoneo de comprar/vender "chollos" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado de segunda mano, el de 32gb con factura de abril.
Le pasa a este modelo y a todos en general. Los gadgets tecnologicos se devaluan rapido y mas los moviles. Cada año salen varios modelos nuevos de todas las marcas. Lo mejor es comprar el gama alta del año anterior, que salvo contadas excepciones, hoy dia se diferencian de los nuevos en pequeñas cosas. Han llegado a unos niveles de potencia y calidad muy altos en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo vendo ni por 600 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
G3 a 400€ nuevo
G2 a 300€ nuevo ¿Por cuanto pretendes venderlo con un año de uso? El mercado manda, y te lo dice alguien que acaba de vender un iphone 4s con 3 años por 190€... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo que hay no lo vendería...tenemos G2 para rato...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber esto es muy relativo...yo creo que es gente que necesita pasta o tienen algun defecto oculto O son las versiones coreanas que por paginas webs se los consiguen a buenos precios, pero que no traen la fracuencia de los 800 Mhz, si el mio no lo tuviera, quizas lo pondria a un precio muy goloso... porque personalmente si tengo un movil de gama alta lo quiero operativo 100% en 4g por ejmplo. Porque vamos cambiar este pepino no se me ocurre por cual ???
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es LG.
Lo mismo pasa con Sony. La gente se deja llevar por el nombre de la marca: Samsung, Apple, etc. Y más que bajará el G2. De aquí a final de año volverá a bajar otros 100€ seguro. Ya lo veréis. En Diciembre uno podrá comprar el G2 de segunda mano por 200€ o menos. No es que los vendedores lo malvendan. Es que la gente no está dispuesta a pagar más por un LG. La gente se aprovecha de eso para comprarlo más barato. Esto seguirá pasando con el G4 y más. Fíjate en el G3. Ya se puede conseguir por 390€!!! Última edición por Sensamic Día 28/08/14 a las 18:26:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||