ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
Minitioguay Minitioguay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L5, LG Optimus ME, Moto E
Tu operador: Orange
AVISO, posible e-fuse

Hola amigos de HTCmania, no estaba muerto, estaba de parranda.
Hoy os traigo una pequeña teoría de por qué mi terminal ha muerto, si veis en elandroidelibre el artículo de samsungate http://www.elandroidelibre.com/2013/...os-y-knox.html

Y mi teoría es... ¿Puede haber sido que mi pequeño haya sido victima de ese e-fuse?

Gracias, y espero que no os pase como a mi.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
son_link son_link no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Pepephone
Knox solo esta para los dispositivos que ponen en ese articulo, salvo que hayan lanzado una actualización que lo meta.
Yo tengo la ROM STOCK rooteada con el cyanus kernel y no tengo problemas de momento
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
Minitioguay Minitioguay no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus L5, LG Optimus ME, Moto E
Tu operador: Orange
bueno, yo no hablo de Knox, un e-fuse no tiene porque ir ligado con Knox, asique bueno, yo flashee alrededor de 40 veces roms, y testee varios kernels, cuando llegueis a esas cifras, si os pasa algo avisad por favor, y contad si os ha pasado algo, o es simplemente problema de mi placa.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Yo lo habre sobrepasado de canteo jajaja con lo de mis betas y demas joeee jajajaja

A mi me paso con mi primer galaxy mini (el normal) se me murio despues de restaurarlo como 5 veces con el odin, igual es eso.

Eso si, muerte fulminante jajajaja

Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 13:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /