![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion de cámara
Leyendo por la web me tope con este articulo, del cual mencionan de la actualizacion de la camara del moto x, una gran actualizacion de mejora:
Cambios: -Mejora del balance de blancos automaticos y de la precisión de color. -mejorada exposición en escenas al aire libre y con retroiluminación. -Reducción de ruido en bajas escenas de luz. Aca la noticia y la comparacion de la camara http://www.droid-life.com/2013/09/23...te-new-vs-old Última edición por chuckles Día 23/09/13 a las 20:51:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece que si que ha mejorado algo, pero aun así la calidad es inferior a la competencia. El balance de blancos y saturación de colores a mejorado, pero aun le falta por pulir y la definición de las fotos no ha mejorado y tanto bombo que le dieron a lo del clear pixel, que si juntaba 4 pixeles para formar uno perfecto...si esto es lo que han conseguido, pues vaya MIERDA! XD
Por cierto, las fotos con poca iluminación son malísimas! Parecen aquarelas de lo borrosas que estan. Última edición por obses Día 25/09/13 a las 22:20:19 |
|
||||
|
||||
Has probado la actualización que hablas con tanto afán ? Me salta la duda
|
|
Pues yo creo que no deberíamos lanzar comentarios sin haber probado la actualización. Es como si dijera: ojalá no pase un elefante volando porque me haría sombra al tomar mi foto...
Yo uso la cámara y en realidad, me sienta muy bien. Es cuestión de aprender a usar las opciones de HDR, por ejemplo, y las fotos salen diferente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
totalmente de acuerdo.
|
|
Como se si mi celular ya esta actualizado? O de donde la bajo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|