|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda e3ntre comprar version europea o coreana,ayuda por favor
Buenas a todos,
Pues bien,me ha entrado el capricho de este movil y cuando ya estaba decidido a comprarmelo,he visto que habia 2 versiones la coreana y la de aqui. Logicamente prefiero la coreana por el tema de la micro sd y de la bateria extraible,pero ha algo que me hace tirarme para atras,y es el tema de las roms Imagino que la version "normal" tendra bastante mas sopote que la otra,no?porque la unica duda que tengo para decantarme por uno o por otro es el tema de la cocina,porque imagino que las roms de uno no seran compatibles con el otro,no? El caso es que el telefono lo voy a comprar de china,sea la version que sea,viene en español?o hay que cambiar de rom? Un saludo y gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Yo compraria la version europea, mas que nada por no tener problemas de garantias y tal. La version coreana tiene una bateria de 2600 mah y no de 3000, a cambio tienes slot microsd. Yo pillaria la europea 32Gb y te quedas mas tranquilo en todos los aspectos..
|
||||
|
||||
Pillate la europeda.
![]() |
|
||||
|
||||
gracias a ambos por contestar.
en primer lugar lo de la bateria no es mayor problema,ya que yo con una de 2000 (la tenia en el s2 y en el que tengo ahora) y para un dia voy bien,todas las noches lo pongo a cargar,con la de 3000 dudo que me durara 2 dias,el tema de tener la bateria interna para mi es un problema ,ya que a mi los moviles lo que se me suele fastidiar el la bateria,imagino que para cambiarla habria que llevarla si o si al sat,si lo compro en china,el tema de la garantia implica enviarlo a china,en cambio si es extraible,si se fastidia pongo otra y arreando. La mayor duda que tengo es en las roms,que imagino no seran compatibles,o me equivoco y las de la version europea sirven para el de la coreana? Un saludo y gracias a ambos |
|
||||
|
||||
Las ROMS suelen ser compatibles con ciertas versiones, las que mas vas a encontrar es para modelo europeo, el d802 si no me equivoco.
|
||||
|
||||
entonces para la version corana estara dificil que sea compatible,la verdad que el tema de la bateria interna es lo que me tira para atras,si luego a la hora de cambiarla(en caso de rotura ) fuera desmontar el telefono y cambiarla como se cambian las actuales,no habria problemas,pero me fastidiaria tener que soldar o hacer cualquir otra historia |
|
||||
|
||||
No te preocupes, la vida útil de estas baterías es de 1000 cargas fácil y mas. Poniendo que lo cargues 1 vez al día vas sobrado. Aparte cualquier problema tiras de garantía, pero yo por eso no me preocuparía. Tienes que ver que version necesitas 16 o 32 Gb
|
||||
|
||||
Piensatelo bien.
Me refiero a que si las versiones de 16 y sobre todo 32 gb no son suficientes en memoria, o si a pesar de la gran autonomía de la batería os he imprescindible tener a mano otra de recambio, no hay duda alguna. En prestaciones generales serán similares pero donde el D802 tiene ventaja es en soporte de desarrollo en los foros, con más roms customizadas, más tweaks, más apoyo de la comunidad. |
![]() |
![]() |
||||||
|