|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda no arranca despues de las letras Samsung
Hola, mi s3 se quedo anoche sin batería, con la rom xiaomi todo iba bien normal, hasta que cuando lo enchufe a la corriente se quedaba parado en las letras de samsung galaxy s3.
reinicie, quite bateria, etc. nada funciono, pase a la siguiente fase. Hice wipe de todo, cambie de rom y nada se queda en el mismo sitio. Esta mañana con el odin le he puesto las rom oficiales 4.1.1 y la 4.1.2 Avanza a la pantalla que sale el simbolo de samsung que se pone en azul sombreado, y crea como un bucle infinito que se va repitiendo. estoy empezando a estar bastante cansado de este teléfono la verdad, pero no tengo otro, gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a instalar por odin la última rom oficial, acto seguido entra al recovery y haz el Wipe data/factory reset, con esto debería funcionar.
|
||||
|
||||
probado, y sigue en el mismo estado
gracias Xavi |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se arreglo instalando la rom oficial que trae el telefono en su primera version, no se porque con las demas no ha funcionado, pero con esta si.
Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Vale pues ha sido una falsa ilusion. No funciona
Despues de mucho leer en foros he llegado a la conclusion que tengo jodido el EFS. Ahora es cuando viene la parte divertida, se como arreglarlo, pero no encuentro el backup del efs, y me estoy empezando a oler que es porque borre la carpeta. Lo que no he encontrado en los foros ( y si es asi perdonarme) es si no existe ninguna posibilidad de arreglar el telefono sin tener backup de efs. |
![]() |
![]() |
||||||
|