|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aun No Se Sabe Nada De La Actualizacion A 4.3
Bueno es que SONY anuncio que actualizarian el terminal y aun estoy esperando haber...se supone que era cuestion d semanas y ya van varios meses los samsung y htc ya la tienen y los nuestros sin ninguna noticia ni nada? Ya ha salido el Z1 a que esperan pues...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Dijeron hace poco q lo tendríamos en el 4 trimestre..yo personalmente creo q lo tendremos en noviembre
|
||||
|
||||
Bueno es que SONY anuncio que actualizarian el terminal y aun estoy esperando a ver...se supone que era cuestion d semanas y ya van varios meses los samsung y htc ya la tienen y los nuestros sin ninguna noticia ni nada? Ya ha salido el Z1 a que esperan pues...
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697673 P.S. Cada vez que alguien escribe "Haber" por "A ver" muere un gatito en alguna parte del mundo. Si escribe "Haver" o "aber" muere un negrito... RIP...
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
||||||
|