|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solución GPS
Instalamos mediante recovery, este fix (el cual contiene diversos ficheros de configuración para optimizar la señal en ESPAÑA, si no eres de este pais deberas al menos de configurar gps.conf para el servidor de tu pais.)
-> DESCARGA <- Para instalarlo por recovery ya sabeis como se hace.. ![]() Despues de instalarlo, seguimos estos pasos... - Habilitamos el AGPS en los ajustes del telefono, habilitando también la conexión a redes con roaming. - Accedemos a modo ingeniero (*#*#3646633#*#*) - Deslizamos a la derecha 3 veces hasta llegar a "Location" e iniciamos YGPS - Pulsamos en "information" y seguidamente a los botones "AGPS restart" y de seguido a full - Nos mantenemos en un lugar al aire libre, tardará un poco, una vez halla fijado (nos saldrá un aviso), pulsamos sobre el botón "hot" y listo...
Última edición por danhii Día 07/05/13 a las 14:05:43. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a danhii su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone eso, no pasa nada.
Yo estoy en otro país, he cogido el archivo de otro lado, flasheado con recovery, he seguido los pasos y antes pues me tardaba 2 minutillos más o menos. Ahora flipas, pero flipas vivo, quiero hacer un video para enseñarlo, me conecta en 5 segundos con GPSTest, pero 5 segundos! y con Sygic me calcula una ruta en 5-10 segundos. Gracias al creador del post, una bomba tío, una bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el movil ya roteado y con el recovery, pero una vez dentro no veo la opcion de meterle el zip...que hago mal?...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...llevo ya un cacao de móviles jeje, ya esta......pero el recovery debe ser el azul o el naranja o tanto da? yo lo he metido mediante mobileuncle.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay te pone como instalarlo tanto con SPFlashTool y MobileUncle. El Recovery que te tiene que salir es con el fundo gris y letras azules:
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante: [ROM] [Recovery CWM] MasterROM <<SUBIDO>>
Hay te pone como instalarlo tanto con SPFlashTool y MobileUncle. El Recovery que te tiene que salir es con el fundo gris y letras azules: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando hago este paso:
- Pulsamos en "information" y seguidamente a los botones "AGPS restart" y de seguido a full debo estar fuera de casa?, puede ser en el balcón con el wifi de casa? La primera vez puede tardar varios minutos,no¿?Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho en el balcon y me ha tradado unos 30 segundos, luego HOT y a rular, con el Sygic me ha tardado dspues de hacer esta movida unos 10 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy feliz estaba yo....hoy al conectarlo de nuevo nada de nada, no rula, no pilla nada de nada, cuando haces todos los pasos y conectas luego por ejemplo el sygic perfecto, pero a la que reinicias ya no pilla nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he probado el x7 en ruta con el sigic después de instalar el zip de danhii y al final me he para
do ha medio camino porque me situaba todo el rato fuera de la carretera con un fallo de 200 o 300 metros He instalado la apk fastgps y configurado para Europa España la cosa mejora no me ha vuelto ha situar fuera de la carretera .Seguiremos probando. |