|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil me recomendais? Movil español o chino
BUENAS, quiero comprarme un telefono el problema es que soy inexperta en moviles. Mi uso es llamar, watsssupp, email, fotos y alguna cosa mas pero poco.
El precio que quiero gastarme entre 100 y 160 170.... He visto que hay moviles de otras marcas no conocidas aqui importados de fuera(chinos) o replicas de S3 S4 ETC.... entonces quiero que me ayudeis a encontrar alguno que este bien y tampoco sea muy caro. y la pantalla si puede ser mas pequeña de 5" mejor, ya que eso es demasiado!!! si sabeis, Ponerme modelos y precios, al igual que las webs que son de fiar, ya que no entiendo nada. El tema de las garantias sabeis como va? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Si compras en ESpaña te aseguras una garantía, claro que es más caro en España que comprar en China. Definitivamente por el precio, son chinas. Los que dicen que los chiphones son malos debe no han usado un chiphone o uno sin marcas.los con marcas como THL zopo huawei lenovo zet son excelentes con una confuguracion alta y un precio bajo,mientras tanto la calidad no esta mal.
Entre 100 y 160 170 lo tienes Lenovo a820, Thl W100, HUAWEI AG520, ZET V967s, cubot one, etc, todo puedes echarle un vistazo aquí: http://www.tinydeal.com/es/brand-cel...4_678_995.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
BUENAS, quiero comprarme un telefono el problema es que soy inexperta en moviles. Mi uso es llamar, watsssupp, email, fotos y alguna cosa mas pero poco.
El precio que quiero gastarme entre 100 y 160 170.... He visto que hay moviles de otras marcas no conocidas aqui importados de fuera(chinos) o replicas de S3 S4 ETC.... entonces quiero que me ayudeis a encontrar alguno que este bien y tampoco sea muy caro. y la pantalla si puede ser mas pequeña de 5" mejor, ya que eso es demasiado!!! si sabeis, Ponerme modelos y precios, al igual que las webs que son de fiar, ya que no entiendo nada. El tema de las garantias sabeis como va? Gracias a todos! ![]() Las opciones que te han propuesto ciprion73 y Laura88 están muy bien, salvo el Cubot One, que para mi gusto es de inferior calidad (según mi experiencia, casi todos los "clones" o réplicas de terminales famosos son una castaña). Por añadir una alternativa más te sugeriría que mirases también el JiaYu G3S ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si vas a comprarte un móvil chino que sea de marca china... pero no cometas el error de comprate una réplica del S4 o del S3 ya que las marcas chinas sacan muy buenos terminales con unos precios super competitivos pero las replicas son mucho mas inferiores a el dispositivo original.
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo con los compañeros. Olvídate de los clones, tira por las marcas conocidas y de buen resultado como Xiaomi, Jiayu, Lenovo, THL, BQ, etc...
El tema de la garantía si lo compras directamente desde China en webs tipo alegracompra, pandawill.com; etc es que el servicio técnico está en China, por tanto lo tendrás que enviar allí, 1 mes de ida, 1 mes de vuelta... Si te puedes permitir pagar un poco más mira las webs españolas con garantía en de 2 años en España. jiayu.es; xiaomi,es... Los BQ los venden en Fnac, Media Markt... |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos, soy pesima en todo esto, perdon. Entonces me olvido de moviles replica. y tambien de los que vienen traidos de china.
Entonces de los moviles que me recomendais....ME GUSTAN EL ZTE V967S, EL JIAYU G3S, EL XIAOMI RED RICE, Y EL THL W100 Y EL BQ AGUARIUS Tambien.... De todos estos... cual recomendáis mas? quiero doble cámara delante detras, con flash, y que no salga el logo ni nombre de la marca del teléfono delante. Donde puedo comprarlos en España o webs españolas que tengan garantia y no tarden en llegarme a casa??? Pido demasiado no? jajaja No entiendo nada d webs ni nada d esto.... |
|
||||
|
||||
Zte V967S en focalprice utilizando el cupón de 8$ para compras superiores a 50 cuando te registras. Quitando la cámara es un móvil de 9.
|
|
||||
|
||||
He estado mirando el bq aquaris en FNAC, es una pasada la verdad. 200 euros el de 5" y 180 el de 4,5". el de 5" lo veo muy grandeeeeeee, tal vez sea cosa de acostumbrarse. Es un Ladrillo!!
Luego las fundas de silicona de ese movil no hay las que hay son de esas con tapa q no me gustan mucho. El tema es que he estado mirando en ORANGE y con puntos y tal, se me queda el Samsung Trend por 60 euros y el Sony Xperia L POR 110 euros, entonces nose realmente que hacer. El Trend es muy malillo??? tal vez para lo que yo quiero me sobre no? vengo de un Htc Wildfire.... el precio del Trend me encanta!!!! aunque nose si sera muy muy pesimo... Y el Sony que tal? El QB me encanta pero ya es mas pasta, y nose realmente si habra mucha mucha diferencia. Necesito consejos y opiniones!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|