Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/10, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

La utilización del GPS activa la conexión Telefonica GPRS

Lo he leído algo parecido en algún otro sitio, pero llevo dos horas buscando y encuentro de todo menos lo que quiero encontrar (como tantas veces).

Lo que me pasa es que teniendo cerrada la conexión de datos o si la que está en uso no es la que se denomina "Telefónica", cada vez que utilizo el GPS aparece una ventana con un mensaje que dice.

Conectando......
Conectando a: Telefonica
Conectando a GPRS.

Antes de nada decir que en conexiones tengo configurado por defecto que para todos aquellos programas que se conectan a Internet utilicen la que se denomina "Conexion compartida". No la tengo por ningún motivo especial mas que por el nombre, me parece que lo de compartido es lo lógico. Aprovecho para preguntaros ¿cual es la mejor opción, la compartida u otra?

Como aclaración adicional sirva el siguiente ejemplo: si partimnos de una situación en la que no tengo abierta ninguna conexión de datos y arranco google maps, lo primero que aparece es "Conectando a: Conexión compartida- Conectando a GPRS".. Si entro en el menú de opciones de google maps y activo la opción "Usrar GPS", aparece otro mensaje diciendo "Conectando a: Telefonica - Conectando a GPRS" y cuando voy conexiones me encuentro las dos activas, la compartida y la Telefonica.

La conexión Teleonica se activa exactamente igual con todos los programas que utilizan el GPS: TomTom, IGO8, Google, etc. incluso con iradares, si pulso en el botón GPS lanza la conexión Telefonica.

¿Este comportamiento es normal? ¿sabéis a que se debe?

He mirado las diferencias entre la conexión Telefónica y la compartida y son pocas
aunque importantes (supongo):

** Nombre del punto de acceso:
Compartida= movistar.es
Telefonica= telefonica.es
** Usuario
Compartida= MOVISTAR
Telefonica= telefonica

** En la parte de proxy

Compartida= esta red conecta a internet y el resto vacío
Telefónica= esta red conecta a internet, esta red utiliza un servidor proxy (10.138.255.133) y en avanzado los tipos de conexión y su configuración (http, wap, wap segura y socks).

Gracias

EDITO:
Radio 2.06.51.07
ROM oficial 1.64.621.6 (77873) ESN
MANILA: 2.5.19211619.1
PROTOCOLO: 15.30.50.07U

Última edición por emailpjc Día 19/05/10 a las 11:12:30.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/10, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:05:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /