|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Película gratis en Samsung video hud
No se si ya se a posteado pero al meterme en Samsung video y en su tienda me han dado un vale para una película gratis, acabo de pillar Iron Man 3 en he que vale casi 14 euros.
En fin espero que os guste este aporte si no lo sabíais. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi no. ....😭
|
|
||||
|
||||
No lo sabía, ya está descargando ironman 3, 2,43 gb en hd, a ver como se ve en nuestro pequeño jeje. Gracias gufalin, saludos !!!!!
|
|
||||
|
||||
donde esta esa app, no me sale. Ni en el market ni en la tienda de samsung ni nada....
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Yo acabo de entrar y me ha saltado una promoción Compro una y me regalan otra Un saludo |
|
||||
|
||||
Por cierto, al meterme me ha dicho que tenia un cupón de regalo, pero tarda la vida entera en cargarse la tienda para ver en que consiste.... |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Yo acabo de entrar y me ha saltado una promoción Compro una y me regalan otra Un saludo |
|
||||
|
||||
jeje yo ya lo comenté hace un tiempo! regalan un ticket pa la peli que quieras en el video hub de samsung..
para que te lo den solo tiene que entrar en samsung hub e irte al apartado de video, al entrar te saltara un mensaje diciendote que tienen un ticket y 24 horas para canjearlo. ;) así que no esperes mucho pa canjearlo! jejeje
|
||||
|
||||
Ahora me dicen que el servicio no esta disponible en mi pais???.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, era de movistar y le flasheé la española libre...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, a ver si ha sido por meterme con el wifi en mi curro que usan proxy, a ver si cuando llegue a casa reinicio el telefono y me lo coge bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi no me la regalan, me dice que pague una y me regalan otra?????
![]() |
|
||||
|
||||
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
Si esa es una promoción, esta te la dan al registrarte, creo que sólo funciona si no estabas registrado antes. Yo al registrarme me salió un aviso de que me daban un vale por una película gratis, la que sea. Aparte está la primo de 2x1
|
![]() |
![]() |
||||||
|