![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[APP][GRATUITA] Botikids
Buenas!
Os presento Botikids, mi primera app publicada en Google Play y que me está sirviendo para introducirme al mundo Android. Esta app va dirigida a padres, madres, abuelos, tíos... cualquiera que tenga que cuidar a los peques de la familia, vamos. Cuántas veces os a pasado que, estando el niñ@ con fiebre, no recordáis cuanto Dalsy o Apiretal hay que darle?? Pues para esto tenemos Botikids. Una herramienta que te facilitará el cálculo de la dosis de Dalsy/Ibuprofeno y Apiretal/Paracetamol que tienes que administrar a tu peque con sólo poner su peso en tu Android. ![]() ![]() ![]() Espero que os guste y os sea de utilidad. Ahora, vuestros comentarios! ![]() ![]() |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ejrope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, es util
|
|
||||
|
||||
Oye pues enhorabuena por esa app, espero que no sea la última amigo!
|
|
||||
|
||||
Esta muy bien
|
|
Gracias, muy útil.
Saludos |
|
||||
|
||||
Parece interesante, voy a probarla.
|
|
||||
|
||||
Muy útil. Pero voy a lanzar una sugerencia: que además se pueda anotar el fármaco, la medida administrada y a qué hora se administró. Si se añaden esas funciones ya sería una aplicación perfecta. Aun así gracias por el curro.
|
|
Felicidades por la aplicación. Una buenisima idea.
|
|
Yo la queria bajar pero no esta disponible para mi pais, Mexico, no deberian poner esas trabas se me hace una muy buena aplicacion. ojala no tenga que usar otros metodos para descargarla, si la pueden pasar en apk se los agradeceria. garcias.
|
|
Muy util y muy facil de usar. Me gusta-
|
|
|
Cita:
La verdad es que sigo trabajando en la aplicación y tengo en mente varias mejoras que iré implementando en breve. Para la próxima versión ya estoy trabajando en incorporar alarmas. De esta manera tendremos un recordatorio de cuando le toca la próxima toma o para controlar la temperatura de nuestros peques. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Acabo de modificar la configuración en Google Play para que esté disponible en cualquier país. En breve la verás disponible. ![]() |
|
||||
|
||||
Justo oy me viene de maravilla tengo el malito al peque
|
|
Siento lo del peque...
Lo ideal sería descargar la app por si acaso pero no tener que utilizarla! ![]() |
|
||||
|
||||
Una app muy útil para los que tenemos niños y la interfaz me encanta muy bonita y de fácil uso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
La verdad se ve muuuy útil, la descargaueré
|
Respuesta |