|
||
|
||||
|
||||
[JB 4.2.2] Slim ROM 8.1 Build 4 [UNOFFICIAL]
Características:
http://www.slimroms.net/index.php/slim-bean-features Enlaces de descarga: Slim8_i8160_Build4 Slim Gapps 4.2.2 build 8 Fix desbloqueo botón home Fix wifi Instalación: Entra en recovery avanzado (CWM) Wipe data/cache/dalvik Flash SLIM8_i8160_Build Flash Gapps Wipe data/cache/dalvik de nuevo Disfruta Bugs build 4 Volumen bajo en llamadas (pulsa vol-) wake up delay Contactos SIM card (yo los importé de la SIM y no tuve problemas) Mute en phone app Última edición por gsus1989 Día 09/09/13 a las 00:40:47. |
|
|
||||
|
||||
Usa el kernel de SakuraDroid...
Que alguien la pruebe y diga como va en rendimendo y fluidez, y si funciona todo lo "basico" |
|
||||
|
||||
Lo que ha mejorado de la versión de Sakura es que ha logrado hacer funcionar el audio en las app y ya se puede grabar videos. Pero como se ha utilizado los sources de la versión de Sakura, supongo que el resto funcionará igual. De todos modos si alguien puede comprobar el funcionamiento in situ, mejor que mejor.
|
|
||||
|
||||
Lo único que comentan que no funciona es el GPS,por lo demas genial.
Ya mucha gente la ha probado en XDA.
Mis trabajos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540140 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596890 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652392 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859666 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813102 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792875
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada desde hace un rato:
Rendimiento -> OK (Cuando lo usas a saco como yo digo,pega algun tironcillo pero, nada del otro mundo) Bateria -> OK (Llevo 3 horas con el movil a saco con el 3G y lleva un 91% de 100) Sonido -> OK (Funciona como es debido) Camara -> OK (Con "Camera Zoom FX" funciona correctamente) LLamadas -> OK (Se escucha bien) GPS -> Usa un GPS Bluetooth, ![]() Wifi Theth -> (Con "FoxFi WiFi Tether w/o Root" funciona bien,pero algunas veces da FC) No me puedo quejar,y eso que esta en "Beta" todavia.. Un saludo.
Última edición por Cristiian G-Star Día 15/08/13 a las 04:42:11. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada desde hace un rato:
Rendimiento -> OK (Cuando lo usas a saco como yo digo,pega algun tironcillo pero, nada del otro mundo) Bateria -> OK (Llevo 3 horas con el movil a saco con el 3G y lleva un 91% de 100) Sonido -> OK (Funciona como es debido) Camara -> OK (Con "Camera Zoom FX" funciona correctamente) LLamadas -> OK (Se escucha bien) GPS -> Usa un GPS Bluetooth, ![]() Wifi Theth -> (Con "FoxFi WiFi Tether w/o Root" funciona bien,pero algunas veces da FC) No me puedo quejar,y eso que esta en "Beta" todavia.. Un saludo. ![]() La cocina de nuestro móvil está más animada que nunca! ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa que se me olvido decir es que al configurar el telefono, va un poco lento.
Despues de configurar y reiniciar al instante va bien. Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo instale esta rom pero la version L para mi telefono muy muy fluida pero solo un problema no me reconocio el apn :/
|
|
||||
|
||||
Última edición por Cristiian G-Star Día 16/08/13 a las 20:09:16. |
|
||||
|
||||
Estoy en Jelly Bean 4.1.2 MG2 RUSA, puedo instalarlo directamente o tengo que descargar la MF1 de Alemania, además, tengo dudas por si me dejara de funcionar el internet o algo parecido, tengo una copia de seguridad de las carpetas tee y efs.
|
|
||||
|
||||
Como mi terminal no es P, no puedo decirte con seguridad, pero yo haría un backup de las carpetas tee y efs. Saludos. |
|
||||
|
||||
Las Gapps se instalan despues de instalar la rom?
|
|
||||
|
||||
una pregunta tonta, está en español no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
entonces con cmw hago un factory reset, despues un wipe cache, y dalvik cache, despues instalo la rom y las gapps y luego otra vez wipe cache?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalación:
Reboot to recovery, wipe cache, dalvik cache then just flash your device zip. From another JB or ICS Rom to SlimBean
Bueno pues ayer me comí un bonito bootloop intentando flashear un systemui personalizado y aproveché para ponerme esta ROM, ya que tenía ganas de probar alguna de estas CM/AOSP/AOKP. Debo decir que estoy sorprendido con el rendimiento y las opciones de personalización de Slim Bean, le da mil vueltas a la Stock de Samsung. Precisamente todo lo que buscaba personalizando el systemui de Simply lo tienes aquí de serie. Es ligerísima y va como un tiro, yo vengo de Simply que ya de por sí está muy optimizada y es la mejor custom stock que hay y más con toda la pesca de Greenify, Titanium y tal que le tenía, pero esta la supera. Pros (respecto a una stock rom): aplicación de telefono y contactos mucho más rápida que en stock (por fin), Dashclock widgets, personalización mucho mayor, privacy guard... Contras: gps no funciona por ahora, no trae aplicación de radio FM Por ahora me quedo en esta, perfectamente válida para el día a día. Iré testando consumos de batería y tal. Saludos |
|
||||
|
||||
¿El tema del volumen en las llamadas funciona correctamente? Porque en algunas ROMs cuando llamas/te llaman, se escucha bajo.
¿La cámara sin problemas a la hora de grabar vídeos? ¿No hay problemas de red de datos cuando desactivas wiffi? O mejor dicho, cuando reinicias... debes poner modo avión y quitarlo para que obtengas red de datos. La fluidez y rendimiento del terminal, ¿va muy bien sin lags? Supongo que tendrá 624 mbs de RAM Bueno, esas son algunas preguntillas que quisiera saber jeje. Gracias ;) Salu2
|
||||
|
||||
El volumen del auricular en las llamadas y del altavoz con música y demás es correcto, igual que en stock.
La cámara graba video a 720, pero da FC cuando terminas de grabar, aunque se guarda correctamente en la galería. Vamos, que es usable. No hay problemas de red de datos (esos que había en la CM de harald). Excepto nada más flashear la ROM, que no cogía red y tuve que meter el APN de R manualmente, después de eso todo correcto, 2g y 3g funcionando siempre a la perfección, sin modo avion ni nada. Y he reiniciado ya muchas veces. Tiene 624 de RAM, y casi siempre con más de 200 mb libres. Viene con el launcher AOSP 4.2.2 y con el Nova. Ambos van igual de bien y pero el Nova es mucho más personalizable y por tanto tira un pelín más de recursos, pero aún así me quedo con este último, ya que el movil va sobrado. Apenas ningún lag y fluidez a raudales en todo momento. Cuanto daño ha hecho el Touchwiz... Definitivamente vale la pena probarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ;)
Yo tengo actualmente la ROM dh.harald y muy contento con al fluidez pero el tema de red de datos, cámara y volumen en llamadas... me molestan mucho jeje. ¿El rendimiento entre ambos es similar o alguno de los 2 va más fluido? Salu2
||||||
|