|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Windows Mobile 7 se retrasará un año… otra vez ![]() Leemos en Tuexperto.com ![]() Así lo reconoció el Consejero Delegado de la compañía, Steve Baller, quien pidió disculpas publicamente por haber roto una vez más los plazos para un producto que en principio iba a estar instalado en multitud de terminales desde principios de 2009. Con este varapalo, Microsoft dice adiós con la manita a toda la planificación que había prevista para reventar el mercado de los sistemas operativos para unidades domésticas, profesionales y dispositivos portátiles con las que pretendían dar el golpe en la mesa frente a sus competidores Apple y Google. ![]() fuente: tuexperto.com |
|
|
||||
|
||||
Sin comentarios..
![]()
|
||||
|
||||
Pues la Leo la va a comprar quien yo me sé... j... con MS.
![]()
|
||||
|
||||
Pero esto se sabe desde hace semanas...pero vamos visto lo visto, tampoco hay mucho donde elegir: android no termina de sacar un buen pepino, en lo que a especificaciones se refiere, y symbian, pfff, symbian, que voy a decir de symbian, y eso que tengo el terminal mas potente que hay, el omnia HD, que sino....Yo personalmente despues de probar varias betas de 6.5, la verdad es que iba muy, muy bien en mi antigua HTC HD. Si la camara de la Leo no defrauda, me la pillare, y que ballmer haga lo que quiera....
|
|
||||
|
||||
En el momento que más deberían ponerse la pila con el avance de los Android (aun a falta de un terminal realmente potente), van y retrasan aún más la salida... en fin.
|
|
||||
|
||||
Con lo calentito que está el mercado de S.O. para móviles, ¿salen con esto?
Para cuando quieran sacarlo, Android será una plataforma madura y muy extendida, WebOS tendrá una extensión importante y ya veremos cómo avanza Maemo. Vamos, que tranquilamente pueden estarse quietos porque con este nuevo retraso le están dando el tiro de gracia a Windows Mobile. |
|
||||
|
||||
Desde hace mucho se sabe que la nueva fecha prevista para el lanzamiento de WM 7 es el último cuarto de 2010, y había rumores de ello desde antes del verano.
De todas formas, a pesar de retrasos y meteduras de pata importantes, nunca se puede dar por muerto a Microsoft. |
|
||||
|
||||
supongo que por esto se dan tanta prisa con el wm6.5.1 cuando acaban de terminar el 6.5... para suplir el 7 provisionalmente.
De todas formas estoy seguro al 100% que wm7 le dará mil patadas a todos sus competidores |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pena penita pena. JEJEJE
Pero que esperabamos? Demasiado salto.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguno mas se cambiará a Android a demas de yo...jeje
De todas maneras pues eso, nada nuevo...ya nos tienen acostumbrados y algunos vamos escarmentando...aun asi yo no la dejaria por muerta a Microsoft en cuestion de S.O moviles.. Saludos
|
||||
|
||||
Bueno, lo de la competencia no es para tanto, quitando android, que parece que va con paso firme, y que parece ser que con la version donut ya soporta resoluciones mayores a la tipica 480x320, posibilitando mayores pantallas con mayores resoluciones, symbian tactil es regular y sus terminales, quitando el omnia HD, son muy malos. Apple en su linea, este año medio megapixel mas y añaden: "deshacer", "eliminar" y "seleccionar todo" y a vender a sus devotos. La palm pre parece que ha sido un poco fiasco en USA. No se, yo no veo la competencia tan feroz como se anunciaba. Yo creo que con sus defectos, wm sigue siendo la plataforma mas versatil de todas, no es la mejor en nada, pero cumple en todo, gran variedad de terminales, de software, muy personalizable, etc.
|
![]() |
![]() |
||||||
|