|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al liberar por Imei (minipro)
Buenas, tengo un Mini pro (U20i) y tengo el bootloader libre ademas de custom kernel y rom, pues cuando introduzco una Sim de otro proveedor que no sea Vodafone debería indicarme que esta bloqueado o asi se entiende ya que el teléfono era de Vodafone, ellos me proporcionaron el numero para desbloquearlo y cuando hago lo que hay que hacer no pasa nada, es decir me sale introducir el numero de sim y cuando debería salir lo de network locked para poner el numero que me dio vodafone no sale nada directamente va al menú de inicio del móvil pero no coge red, no se si sera por la rom o el kernel o que podría ser pero no creo que el móvil este libre, si a alguien le a pasado eso y me puede ayudar se lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado igual, solo mete la rom oficial, liberalo y luego mete la que quieras
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado algo parecido, solo que no he necesitado liberarlo! A veces me sale el mensaje de Desbloquear sim, pero si pongo descartar coge red y todo (y nunca ha sido liberado, es de Vodafone).
|
|
||||
|
||||
Con el flashtool le metí una Rom con la ultima versión y Kernel, y todo perfecto, restaurado el teléfono en 1 minuto, después si me salio el mensaje de desbloquearlo.
Tengo el archivo de la Rom guardado por si a alguien le interesa ya que me costo un rato de buscar archivos de roms y kernel stock, después de la caída de megaupload parece que se a borrado medio internet y no existe nada. |
|
||||
|
||||
Con el flashtool le metí una Rom con la ultima versión y Kernel, y todo perfecto, restaurado el teléfono en 1 minuto, después si me salio el mensaje de desbloquearlo.
Tengo el archivo de la Rom guardado por si a alguien le interesa ya que me costo un rato de buscar archivos de roms y kernel stock, después de la caída de megaupload parece que se a borrado medio internet y no existe nada. ![]() Hola, me podrías pasar el archivo de la rom? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
si no te importa pasamelo, gracias
|
|
||||
|
||||
Rom
Podrías pasármelo a mi