|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema S4
Muy buenas a todos.
Hace un par de semanas me compre un S4 y en ese tiempo he tenido un par de problemas. ![]() A los pocos días, perdi algunos iconos que tenia en la pantalla home, al mismo tiempo que algunas aplicaciones se desconfiguraron y las alarmas quetenia programadas tambien se borraron. Al día siguiente me salió una ventana para enviar un informe de error para enviar a Samsung. Hoy me lo ha vuelto hacer!!!! y menos mal que me he despertado por mis propios medios, sino tarde al curro... ![]() El segundo es que se calienta en exceso por la parte superior, pero supongo que se deberá al tema de las baterias defectuosas. La cámara de fotos enfoca fatal y muchas de las fotos salen con falta de foco. Alguien sabe o le pasa lo mismo??? Se solucionara con la 4.3??? Muchas gracias !!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser tu móvil porque yo lo tengo desde hace 5 meses y ni un fallo de force close ni nada. Calentarse además, lo justo. Si lo exprimo con algún juego si, pero si no, tiene una temperatura normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio si note un exceso de calor, y si le meto caña al movil, si no nada, no hay problema, lo raro es que se caliente solo de una zona y no se disperse el calor por el resto....
Lo de las alarmas y que se te hayan borrado iconos-accesos directos y desconfiguracion, eso si es raro, haz una backup y vuelve a dejarlo de fabrica, haber si asi se soluciona saludos
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión, tu decides que hacer.- |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Hace un par de semanas me compre un S4 y en ese tiempo he tenido un par de problemas. ![]() A los pocos días, perdi algunos iconos que tenia en la pantalla home, al mismo tiempo que algunas aplicaciones se desconfiguraron y las alarmas quetenia programadas tambien se borraron. Al día siguiente me salió una ventana para enviar un informe de error para enviar a Samsung. Hoy me lo ha vuelto hacer!!!! y menos mal que me he despertado por mis propios medios, sino tarde al curro... ![]() El segundo es que se calienta en exceso por la parte superior, pero supongo que se deberá al tema de las baterias defectuosas. La cámara de fotos enfoca fatal y muchas de las fotos salen con falta de foco. Alguien sabe o le pasa lo mismo??? Se solucionara con la 4.3??? Muchas gracias !!!!!! ![]() ![]() Esto a mi me suena a microsd dañada. |