|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, soy Keep.
Usuario nuevo en esto de las PDAs de HTC. Hace poco que tengo una HTC Touch 3G pero no tengo ni idea de usarla. Me lio para poner el GPS sin tener que conectarme a vodafone live, supongo que mirando el hilo de TOM TOM. No tengo ni idea de lo de las ROMs, he visto que hay un nuevo windows mobile y tampoco tengo ni idea de como cambiarlo :P. Amos que soy un negao por ahora en esto de las PDAs. si sabeis de alguna guia? Es que no veo ningun hilo por aquí. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Nadie????
|
||||
|
||||
estoy en lo mismo, solo dispongo del manual en pdf de la web de HTC. Desde orange no me suministraron nada. Me interesaría empezar a usar el gps con google-maps o mejor google-earth si lo soporta el móvil
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo también soy novato por esta zona, pero buscando un poquito se encuentra lo que quieres.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296 En este hilo tienes un tutorial, siguiéndolo al pie de la letra conseguirás tener el TomTom en tu teléfono sin problemas. Yo por lo menos lo he seguido y lo tengo funcionando como un reloj. |
|
||||
|
||||
Os recomiendo que os instaleis un programa al estilo del Modaco No Data, os permitira bloquear las conexiones GPRS Internet, MMS GPRS y Vodafone Live (en mi caso)
El tema de las ROm yo lo dejo paras más adelante despues del susto que me lleve... Por lo demás como dice vuestro compañero por el foro encontrareis soluciones a casi todo. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas.
Mi consejo: quietito con la ROMs, especialmente con la Jade, te tiene una ROM bastante agradable. Si es aconsejable instalar el manilla 2D para personalizarla, pero poco mas. (esto lo digo como apreciacion personal pa los que no estamos puestos en el tema, vale?) Con el WM, masmenos lo mismo. Deja que se asiente la 6.5 que vamos sobraos con la que tenemos de momento !!! ![]() Chao, impaciente. |
![]() |
![]() |
||||||
|