|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APP] [GRATUITA] Trenes de Cercanías
Hola, os presento mi aplicación. Ya llevo con ella unos 5 meses.
Es una aplicación en la que podemos consultar el horario de los trenes de cercanías de toda españa. Se conecta a un servicio web que obtiene los horarios de la web de renfe. Puedes definir cuando caduca tu abono de tren y además de mostrarse en la pantalla de búsqueda cuando caduca tu abono, se avisa tambien mediante notificaciones cuando quedan 5 días y cuando queda un día para que caduque tu abono (las notificaciones push son añadidas en esta última versión). Destacamos soporte en español, inglés y catalán. Podiendo cambiar el idioma en ajustes. Dejo unas capturas de la aplicación: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dejo tambien el enlace de descarga: ![]() Acepto críticas constructivas o sugerencias sobre mejoras o cosas a añadir. Muchas gracias por leeros todo el post. Un saludo Última edición por LuCoSiN Día 29/10/13 a las 16:58:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me ha gustado la aplicación y como se aceptan sugerencias me gustaría un poco de color en el fondo ya que parece un periódico.
También me gustaría que hubiera un esquema de las líneas para cuando vas a una ciudad que no conoces. |
|
||||
|
||||
Gracias por las sugerencias. Por lo pronto hemos añadido los transbordos entre líneas de una misma ciudad que anteriormente no se mostraban, solo me mostraban las estaciones conectadas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Versión: 1.18
-Arregladors errores menores -Arreglada estación Málaga - María Zambrano Versión: 1.17 -Añadida sección favoritos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|