|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se me va la cobertura de datos...
Hola a todos, mi problema es el siguiente. Algunas veces, teniendo los datos encendidos y aunque me aparezca el simbolito (3G, H, etc) como que están encendidos, sin embargo no tengo cobertura. Por ejemplo, entro al whatsapp y no me deja mandar ni recibir mensajes, me aparece el relojito en vez de la V de entrega. Tampoco me aparece si el contacto está en línea o no. Yo soy Orange y un amigo mío también y a él, que tiene un Sony Xperia mini, no le pasa. Lo que tengo que hacer es ir a los ajustes de red, buscar y volver a elegir orange y ya me vuelven los datos, pero es un poco coñazo. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con Yoigo, pensaba que sería cosa de Yoigo, pero por lo visto es un problema del samsung, como no tenga cobertura h+ no funciona la red de datos, ya indique 3g, o h, no funciona y se queda sin envíar ni recibir datos hasta que no coge H+...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso con yoigo, cambié la configuración del APN muchas veces para ver si se solucionaba y nada.Ahora estoy con tuenti movil y va perfecto .Recibo los whatsapp al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado desde siempre, con mi ace y ahora con el mini, siieempre ya sea con stock rom o con cm pero los datos de vez en cuando se van.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con yoigo me pasa dentro de casa muchísimo, y a veces no llegan los whatsapp o llegan tarde... este móvil no tiene mucha calidad en las antenas 3G ni en la de wifi, mis padres con un nokia c2, tienen cobertura a tope en 3G. Y en wifi mi hermana con un xperia el wifi con 3 rayas y a mi me varia de 1 a 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad no es que me pase siempre, de hecho me habrá pasado 4 ó 5 veces desde que tengo el móvil. En general me suele ir bien. El sábado pasado me pasó mientras comía en un centro comercial, otras veces me ha pasado estando en bares. Por eso digo que no es que me esté pasando cada dos por tres, pero es un poco coñazo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||