|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Htc no logro ponerle ninguna Rom
Ayuda Htc no logro ponerle ninguna Rom
No puedo Bueno soy de Mexico y recientemente compre un htc one ya liberado. La cosa esta. soy nuevo en esto de roms y todo eso con el htc quise instalarle una rom, al momento de adquirir el htc one tenia ya root y un recovery entonces yo descarge una rom la verdad ya no me acuerdo cual era pero la cosa es que la estaba instalando con el aroma y al momento de que se estaban instalando las aplicaciones se quedo congelada la pantalla. Me espere unos 10 minutos aver si´pasaba algo pero nada asi que lo apague y lo volvi a prender y de eso me apareció El Menu de FASTBOOT ahi le estuve moviendo y encontré la opción de recovery entonces quise entrar otra vez a recovery para bolversela a instalar pero ya no entrava solo se reiniciaba y se iva otra vez al menú de FASTBOOT. Y asi es como me aparece ahora: después de esto estuve investigando y pude instalar otra vez el recovery pero ya se había borrado todo el contenido de la memoria y ahora no se como instalar una rom oficial o lo que sea Alguien que me ayude por favor Yacheque la información en fasboot y me lanza esto: C:\fastboot>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.44.0000 (bootloader) version-baseband: N/A (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 1.29.651.10 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: FA34AS908178 (bootloader) imei: 990001465640084 (bootloader) meid: 99000146564008 (bootloader) product: m7_wls (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0720000 (bootloader) cidnum: SPCS_001 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 3772mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT getvar:all FAILED (status read failed (Too many links)) finished. total time: 0.040s |
|
|
||||
|
||||
Pues ya te dijeron en el otro post que tienes que instalar una rom por sideload.
Necesitas el sdk de android actualizado. -Descargate la rom que quieras y la metes en la carpeta del sdk donde este el adb (en mi pc es platform-tools) -Entras en el recovery que tengas y buscas la opcion de instalar por sideload y conectas al pc -Desde la carpeta del sdk donde esta adb en una zona en blanco pulsas shift+boton derecho del raton y le das a ejecutar ventana de comandos aqui -Escribes: adb sideload <Nombre de la rom> -Empezara a copiar la rom y la instalara. -De esto no estoy seguro, pero creo que despues debes flashear el boot.img desde fastboot (no se si se hace antes o despues) Aqui un tuto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2318497
![]() Última edición por natxoga Día 24/10/13 a las 23:14:30. |
|
||||
|
||||
Vale mas facil.
Descarga esta RUU ---> http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_w...-29-651-7-zip Con el tlf como lo tienes en la captura conectalo al pc y ejecuta la ruu que te vendra dentro del zip. Despues de eso yo le haria s-off ante de actualizar nada para poder cambiar el CID de sprint por otro
||||||
|