|
||
|
||||
|
||||
Duda memoria NEO Premium
Hola a todos! en primer lugar gracias a todos por los que me podáis ayudar, sóis unos cracks
Soy novato en eso y perdón por si incumplo alguna regla del foro o lo que sea ![]() Tengo un NEO Premium y va genial, estoy súper contento, lo que pasa que estoy un poco mosqueado con el tema de la memoria... principalmente cuando quiero instalar el famoso juego "Los Simpson: Springfield", lo que sucede es que descargo el juego sin problemas, lo instalo, y a la hora de abrirlo cuando el juego pide datos adiciones para completar la descarga me dice que tengo la memoria llena y que libere espacio... me ha pasado con algún que otro juego también pero a base de ser tozudo he podido instalarlo bien, pero con este no hay manera.. y yo me pregunto.. cómo es posible que me diga que tengo memoria llena cuando el juego como mucho pesa unos 140 megas y la memoria de mi NEO Premium es de 32 gigas.... que no he llenado ni una cuarta parte.... veo que también hay una memoria interna de unos 2 gigas que se usa para instalar determinadas aplicaciones o las que vienen con el teléfono, pero aún así también tengo espacio.... y he probado a instalar una SD (que no tendría porqué ya que tengo memoria de sobra) a pasar la aplicación a la tarjeta y a probar suerte y tampoco hay manera.... no sé que puede pasar y la verdad que estoy desesperado.. perdón por esta biblia y a ver si hay suerte y podéis echarme una mano ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Solo una curiosidad. Arreglsste el tema de la memoria interna? Xq por defecto te usa la SD externa como interna y la memoria interna como externa es decir los 32 gb. Mira en tu explorador cuanto espacio es cada una. Solucionarlo es muy sencillo
|
|
||||
|
||||
Y otra duda para aplicaciones solo tienes 2 gb por si no lo sabías he igual ya tienes el cupo lleno
|
|
||||
|
||||
He probado a poner por defecto la SD externa y nada, también por defecto el almacenamiento interno (32 gigas) y tampoco hay manera.... en el almacenamiento interno tengo libres 24 gigas y la SD es de 8 gigas y esta vacía...
|
|
||||
|
||||
Pero te aparecen así en el explorador? O modificaste el archivo correspondiente
|
|
||||
|
||||
Pero entonces no puedo instalarlo en el almacenamiento de los 32 gigas? porque entonces nadie va a poder instalar más de 2 gigas en aplicaciones aun teniendo 32 gigas de almacenamiento? pero aun asi de los 2 gigas tengo libres 1,5 gigass asique nosé...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi eso de memoria llena me lo. Daba en el s2 cuando parcheaba una aplicación y lo que tenia que hacer era entrar en data app y borrar el archivo de la aplicación y listo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba en el s2 y lo que hacia era borrar el cache desde el zdbox (una app externa...) y me dejaba instalar
|
|
||||
|
||||
Pero lo que haces es instalar el juego, borrar el cache con la aplicacion y luego meterte dentro y dejar que descargue los datos? porque a mi me deja instalarlo, lo que no me deja es instalar los datos posteriores
|
|
||||
|
||||
Lo de los datos posteriores ni idea.
Cuando no me deja instalar datos posteriores lo que intento es buscar mas links del juego. Si es por espacio, prueba a mover las apps a la sd |
![]() |
![]() |
||||||
|