|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[COMPRO] Jiayu G3 averiado
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: [COMPRO] Jiayu G3 averiado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Pues eso mismo, busco un Jiayu G3/G3s/G3sT que este averiado, no encienda o lo que sea, lo unico que pido es que exteriormente este bien. Necesito piezas para el mio, concretamente toda la carcasa con el tactil y la pantalla impolutos. me da igual si el movil no arranca. Escucho ofertas serias y coherentes Saludos! * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: - * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
UP! me urge!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno para vender pero esta bien, si te interesa. Es un g3s turbo, tiene 1 mes.
|
|
||||
|
||||
Si esta nuevo querrás venderlo a precio de nuevo, no puedo pagar tanto, a cuanto me lo dejarías?
|
|
||||
|
||||
Cuanto estarias dispuesto a pagar tengo una tarjeta de 32 GB clase 10 por si te interesa.
|
|
||||
|
||||
No me interesa la tarjeta, solo el movil.
Pues para que te hagas una idea rechace una oferta de un G3S Turbo nuevo pero con brick (no pasaba de las letras de Jiayu) por 70€, asi que ese seria mi limite, teniendo en cuenta que el telefono este perfecto estéticamente y funcione tactil y pantalla. |
|
||||
|
||||
limite muy bajo para un telefono nuevo practicamente, siempre te puedes guardar el tuyo para repuesto.
|
|
||||
|
||||
El problema es que no puedo pagar mas, por eso los busco averiados por que si al final subo de esos 70€ para gastar 80-100€ prefiero arrimar algo mas y comprarlo nuevo a estrenar, ya que se estan viendo ofertas de 120-125.....
Ahora mismo se puede pillar por 118 en una oferta especial, no salen las cuentas compañero. El que quieres vender es el que tenia problemas con el tactil? |
|
||||
|
||||
si pero ya esta arreglado
|
|
||||
|
||||
Y parece ser que el los post decias que era un G3S, no un Turbo, creo que no has sido muy transparente, estas cosas hay que decirlas que luego vienen las sorpresas, por lo tanto no me interesa.
|
|
||||
|
||||
Pues es el turbo el MT6589T de 1,5 GHz, más de 16000 de puntuación antutu, pero lo que quieras oye.
|
|
||||
|
||||
Nada tranquilo, pero podrias aver dicho que tenias problemas con el tactil y te lo arreglaron o algo.
Sigo buscando!! Gracias por el UP! |
|
||||
|
||||
Arriba!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|