|
||
|
||||
|
||||
Cambiar cristal
hola buenas, se me cayó mi galaxy s4 y tengo la pantalla como veis en la imagen, me funciona el tactil perfectamente y se ve todo como siempre, seria entonces solo cambiarle el cristal de la pantalla? en caso afirmativo es dificil?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que va todo junto , cristal pantalla etc y esta sobre 180 200 €............
|
|
||||
|
||||
no, por internet he encotrado el cristal solo por 18 euros, el problema es como cambiarlo.. es dificil? la verdad que pantallas del galaxy mini, xperia u y eso si he cambiado pero de un s4..
|
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea , se que gente del foro le a cambiado la pantalla entera pero el cristal solo !!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Tanto gorilla glass y tanta historia y al final tienen un golpe.............
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que este es el peor movil en cuanto a durabilidad se refiere..... de todos los amigos que los tienen a nadie se le a caido sin que le pase nada al movil.... vaya fallo ... en eso gana sony con diferencia
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joer y con esa funda se ha quedado asi?como a sido la caida??
|
||||
|
||||
Ya contaras como te a ido y por cuanto te a salido el coste
|
||||
|
||||
Busca ma info en internet.
Ademas del cristal hay que poner luego un gel especial optico, entre lcd y cristal. Hay enlaces por ahi a Amazon y Ebay para comprarlo. Es para que las pantallas queden selladas como de fabrica. http://www.clickyaprende.com.ar/camb...-aclaraciones Última edición por CAGONCETE Día 24/10/13 a las 08:38:19. |
Gracias de parte de: | ||