|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Razr Maxx: no carga en enchufe y lo hace mucho más lento de lo normal vía USB
Hola a todos,
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o esto es un poltergeist en toda regla: Esta mañana, teniendo un 15% de batería, he puesto a cargar mi Razr Maxx (nuevo de hace un mes exactamente). Lo he hecho en el enchufe donde siempre lo cargo y con el cable de Motorola que venía con el teléfono. No se ha puesto a cargar. Cambie de enchufe, comprobé que no estaba el cable suelto ni dañado, apagué el teléfono y lo volví a encender, hice el reseteado de botón volumen abajo + botón bloqueo de pantalla .. y nada, que no carga. Entonces lo he conectado al USB del ordenador y si carga, más lento de lo que ya lo hace normalmente (casi dos horas para un incremento del 10% en carga -y sin tocarlo-), pero lo hace. El icono de batería aparece con la animación de carga y la aplicación Batería HD que tengo instalada me va dando un porcentaje de carga cada vez mayor. Pero la indicación de porcentaje de batería del teléfono, tras dos horas de carga, se ha quedado anclada en el 20%, y de ahí no pasa. La versión que tiene es ICS 4.0.4 No está rooteado, ni tiene instalado nada que no haya bajado mediante Google Play (y todo revisado con el AVG antivirus). Me cuido de desenchufarlo en cuanto carga totalmente y nunca lo dejo que baje del 15% de batería. Lo más que le he hecho es pasarle la calibración de batería de la aplicación Batería HD (hace por lo menos 3 semanas de esto) y casi llenar la tarjeta SD externa con un motón de música. Antes de ponerme a desinstalar cosas y a hacerle el reseteado de fábrica os quería preguntar a vosotros que os parece, ¿a qué creéis que se debe esto de no cargar vía enchufe y cargar taaaan lento vía USB? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Te cuento lo que me ocurre a mi, por si te sirve como solucion.
De la noche a la mañana, al conectar el teléfono al cargador, con su cable, no cargaba. Probe con los cargadares del lg y del htc, y tampoco cargaba, y por usb tampoco.cargaba, ni lo reconocia el ordenador. Pero me dio el barrunto de las pruebas estúpidas, y probe el cargador de Motorola con el cable del htc, y voila, ya carga y lo reconoce el ordenador, lo raro es que el htc carga bien con su cargador y el cable de Motorola, y conecta bien con el pc con el cable de motorola. Asi las cosas, resumo, prueba con el cargador de motorola y el cable de.otro telefono, pero no de los chinos, que son de mala calidad. Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Pues ya soy otro que la pasa cosas raras al cargar. Si lo cargo por el usb del ordenador se carga pero si lo hago por enchufe me dice que que esta cargando pero el icono me dice que no. Tambien si voy a ajustes, bateria me dice que esta descargando. Joder, alguien sabe alguna solución
|
|
||||
|
||||
Gracias mil, Bisagras! Hice exactamente lo que dices y funciona .. alucino ..
Gracias de nuevo!! |
|
||||
|
||||
Lo que te ha comentado birkin puede ser la solución permanente. Utilizo un cargador con más amperaje ya que el que venía con el teléfono funciona cuando le viene en gana...
|
|
||||
|
||||
Más amperaje... se están tragando el tiempo útil de la batt.
|
|
||||
|
||||
Una puntualización, ahora, tampoco se el motivo, en un ataque de ira y estupidez probe de nuevo su cable y carga y conecta bien al pc y al mac. No lo entiendo, pero lo que esta claro es que cada dia que pasa, mas se acerca la telefonia a la informatica, sobre todo en las incompatibilidades y las averias/soluciones inexplicables/absurdas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema con esto, porque no me carga aun probando con otros cables, pero cuando le cambio la ROM, se carga normalmente y me dura unos 2 días y se avería de nuevo, la verdad que no sé donde esta el problema, porque solo me carga cambiando ROMs o formateando, agradecería cualquier sugerencia.
|
|
||||
|
||||
Que raro lo de la room ,si el teléfono apagado no usa sistema , has probado hacer wipes antes de cambiar de room
![]() |
||||||
|