|
||
|
|
||||
|
||||
|
500Mb libres no puedo instalar nada
Buenas.. Pues eso me quedan 500Mb libres en mi nexus 4 8gb y no me deja instalar ni una App de 10Mb me pone que el espacio es insuficiente, por queeeee??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa terminal emulator o similar
Ábrelo y escribe: Su (acepta el permiso de superuser) df (al presionar enter te saldrán todas las particiones y el espacio ocupado/libre en cada una de ellas) fijate en /data
Última edición por pascual s Día 23/10/13 a las 13:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalado el lucky patcher, no soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo a mi hace unos meses después de instalar el app que es como el play store con aplicaciones de Android.
Al final tuve que volver a valores de fabrica. Desde estoces sin problemas. P.d. Yo tenia memoria suficiente pues no tengo muchas app pero esta aplicación no se lo que hizo que me dejo sin espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si en la carpeta data/app hay un archivo con la extension .odex de la aplicacion que intentas instalar, si es asi borralo y ya te deja instalarlo
Si no tienes archivo .odex de la aplicacion que quieres instalar pues ni idea......si tal prueba a hacer wipe cache y dalvik Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es root no tiene acceso a data.
Consejo: hazte root, no pierdes nada, al contrario, sales ganando y mucho
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo a mi hace unos meses después de instalar el app que es como el play store con aplicaciones de Android.
Al final tuve que volver a valores de fabrica. Desde estoces sin problemas. P.d. Yo tenia memoria suficiente pues no tengo muchas app pero esta aplicación no se lo que hizo que me dejo sin espacio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te parece poco lo q te está sucediendo... Y encima te dicen q una de las soluciones es hacerte root... Creo q ganas mucho más de lo que puedas perder, en caso de q pierdas algo, cosa q dudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me gusta toquetear tanto este móvil, es respetable y mas teniendo otras soluciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||