Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/13, 16:56:58
Array

[xs_avatar]
victor.c victor.c no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Problema internet

Hola,

Tengo un Huawei Y300 desde hace una semana y una vez al día más o menos (cuando no lo estoy usando) pierdo la señal de internet. Y no hay manera de recuperarla a no ser que sea poniendo el teléfono en modo avion y quitándolo, o reinciándolo. Haciendo una de estas dos cosas se soluciona al instante.

¿Alguien sabe que puede pasar?¿Está mi Huawei Y300 defectuoso?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/13, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
GonzaloxOA GonzaloxOA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola,

¿Has probado que esto no suceda con una tarjeta SIM de otro operador móvil? ¿Tienes la opción de datos móviles en modo 'siempre conectado'?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/13, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
victor.c victor.c no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloxOA Ver Mensaje
Hola,

¿Has probado que esto no suceda con una tarjeta SIM de otro operador móvil? ¿Tienes la opción de datos móviles en modo 'siempre conectado'?

Saludos.
Acabo de activar al opción de "Siempre habilitar datos.." que estaba desactivad. La itinerancia de datos la tengo desactivada, ¿Eso no es problema no?

Si me vuelve a pasar probaré a ver si pasa con otra tarjeta SIM, pero el problema es que como pasa cada muchas horas no sé si lo voy a tener facil para disponer de otra tarjeta SIM tanto tiempo.

Soy de movistar, ¿sabéis si es facil obtener un duplicado de la SIM?¿Se ha de pagar?

Gracias por la rápida respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/13, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
GonzaloxOA GonzaloxOA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

La itinerancia de datos no aplica en este caso, así que no es problema. Con lo que activaste debería ir bien.

Lo de la tarjeta SIM es que la pruebes con otro operador, no con el mismo que usas actualmente (tu teléfono debe estar liberado). En caso de que no lo esté, espero que funcione lo que acabas de hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/10/13, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
victor.c victor.c no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloxOA Ver Mensaje
La itinerancia de datos no aplica en este caso, así que no es problema. Con lo que activaste debería ir bien.

Lo de la tarjeta SIM es que la pruebes con otro operador, no con el mismo que usas actualmente (tu teléfono debe estar liberado). En caso de que no lo esté, espero que funcione lo que acabas de hacer.
El telefóno está liberado, de momento esperaré a ver si se arregla así ya que no dispongo de una SIM de otro operador para ver si da problemas.

Gracias otra vez!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/13, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
victor.c victor.c no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Hola otra vez,

El problema aún persiste, una vez al día mas o menos se me pierde la señal de internet. ¿Debería contactar con el soporte técnico de Huawei? ¿O con amazon que es donde lo compré?

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/13, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
GonzaloxOA GonzaloxOA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

No tengo mayores ideas del problema, a simple vista no se ve que sea un inconveniente de hardware. Como nadie mas ha agregado ideas, lo mas correcto es ponerte en contacto con quien te lo ha vendido. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 22:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /