|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con las notificaciones de whatsapp
Hola, hay veces que me llegan los mensajes de whatsapp con cierto retraso cuando dejo el movil bloqueado un buen rato. Y es que me meto en whatsapp y aparece como si no tuviera internet (ya que no sale la ultima conexión del contacto con el que estaba hablando), pero a los segundos aparece como si se conectara y llegan los mensajes que me han mandado en los últimos minutos( pueden ser minutos o incluso media hora de retraso)
He cambiado ya en varias ocasiones de rom y ahora estoy con la b.1.10 de yoigo y sigue pasando lo mismo. Hace poco tuve que llevar el móvil al servicio técnico, ya que no me conectaba la red a 3g, pero ahora me va perfecto, es mas cuando no me va whatsapp, puedo abrir internet o actualizar twitter perfectamente al instante de darle. Alguien sabe como solucionar este problema que tengo con whatsapp?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
vaya me pasa lo mismo o eso me parece
![]() mira a ver si tiene que ver con la sinconizacion, pero vamos no tiene porque... puede ser tambien como tengas ejecutando el wats sabes? si lo tienes detenuido o en segundo plano cerrado, si tienes algun programas de liberalizacion de ram puede estar poniendote trabas |
|
||||
|
||||
Ami me pasaba eso y es que tenia un programa para liberar ram y me dejaba whatsapp cerrado, me meti en el programa y puse whatsapp entre las apps que no queria que se cerrasen, y ya esta
|
|
||||
|
||||
vaya me pasa lo mismo o eso me parece
![]() mira a ver si tiene que ver con la sinconizacion, pero vamos no tiene porque... puede ser tambien como tengas ejecutando el wats sabes? si lo tienes detenuido o en segundo plano cerrado, si tienes algun programas de liberalizacion de ram puede estar poniendote trabas ![]() lo de la sincronizacion lo tengo activado. asique no se que puede ser. |
![]() |
![]() |
||||||
|