Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
makina12 makina12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
problema con las notificaciones de whatsapp

Hola, hay veces que me llegan los mensajes de whatsapp con cierto retraso cuando dejo el movil bloqueado un buen rato. Y es que me meto en whatsapp y aparece como si no tuviera internet (ya que no sale la ultima conexión del contacto con el que estaba hablando), pero a los segundos aparece como si se conectara y llegan los mensajes que me han mandado en los últimos minutos( pueden ser minutos o incluso media hora de retraso)
He cambiado ya en varias ocasiones de rom y ahora estoy con la b.1.10 de yoigo y sigue pasando lo mismo.

Hace poco tuve que llevar el móvil al servicio técnico, ya que no me conectaba la red a 3g, pero ahora me va perfecto, es mas cuando no me va whatsapp, puedo abrir internet o actualizar twitter perfectamente al instante de darle.

Alguien sabe como solucionar este problema que tengo con whatsapp??

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

vaya me pasa lo mismo o eso me parece
mira a ver si tiene que ver con la sinconizacion, pero vamos no tiene porque... puede ser tambien como tengas ejecutando el wats sabes? si lo tienes detenuido o en segundo plano cerrado, si tienes algun programas de liberalizacion de ram puede estar poniendote trabas
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
y0Gener y0Gener no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
Ami me pasaba eso y es que tenia un programa para liberar ram y me dejaba whatsapp cerrado, me meti en el programa y puse whatsapp entre las apps que no queria que se cerrasen, y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
makina12 makina12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mironkraft Ver Mensaje
vaya me pasa lo mismo o eso me parece
mira a ver si tiene que ver con la sinconizacion, pero vamos no tiene porque... puede ser tambien como tengas ejecutando el wats sabes? si lo tienes detenuido o en segundo plano cerrado, si tienes algun programas de liberalizacion de ram puede estar poniendote trabas
 Cita: Originalmente Escrito por y0Gener Ver Mensaje
Ami me pasaba eso y es que tenia un programa para liberar ram y me dejaba whatsapp cerrado, me meti en el programa y puse whatsapp entre las apps que no queria que se cerrasen, y ya esta
pues que va yo no tengo nada instalado para liberar la ram. de hecho tengo la rom stock tal y como viene.
lo de la sincronizacion lo tengo activado. asique no se que puede ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 20:20:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /