|
Bloqueo con actualización por kies
Estoy actualizando el movil de mi mujer por kies y lleva como una hora enganchado en el 68%. Me voy a ir a dormir y lo voy a dejar así toda la noche pero supongo que mañan seguirá igual.
Ya me contaréis qué puedo hacer. El movil no está rooteado ni modificado ni na. Gracias anticipadas |
|
|
Al final se ha quedado con el simbolito de galaxy ladrillo.
Tenía el movil como estaba de fábrica. No tenía ni recovery ni nada instalado. ¿Cómo consigo arreglar esto? Última edición por Theasker Día 23/10/13 a las 09:58:29 |
|
||||
|
||||
Entra en modo Download e instala una ROM stock con Odin.
En el megatutorial tienes todos pasos y archivos necesarios. |
|
ya lo he estado mirando, pero dice que hay que tener instalado un recovery, pero no encuentro dónde instalar antes el recovery, o ... ¿se puede hacer e instalar la stock todo de golpe?
gracias |
|
No necesitas ningún recovery
Archivos Ultimos drivers Descargar los mas actuales desde este hilo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148 Odin 4.43 y ariesVE http://www39.zippyshare.com/v/922556/file.html Como Instalar una Rom Oficial Stock -Descargamos la Rom deseada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494263 Abrimos Odin Cargamos el archivo “ariesVE” en OPS Habilitamos la opción “one package” Cargamos la ROm(archivo .md5) en One package Conectamos el movil en modo dowloading ( tecla VOL - + POWER + BOTON CENTRAL) mantenemos pulsado hasta que salga el androide verde Nos debera salir com numero en amarillo y detected en el cuadro de dialogo Una vez hecho estos pasos le dariamos a start Esperamos a que le movil se reinicie por si solo Desconectaremos el movil una vez que nos pida el pin en la pantalla y estaria listo Última edición por jcah73 Día 23/10/13 a las 14:57:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
Esta noche me pongo al tajo, más vale que lo arregle, que sino mi mujer me corta los huevos.
Muchas gracias por la ayuda. |
|
Instala una de las más nuevas y olvidate del Kies.... que tengas suerte
|
|
al final voy a llevarlo al sat a ver que me dicen porque no consigo que llegue al final del proceso nunca, es como si a mitad desconectase el cable usb y por eso creo que el conector de carga de bateria/usb esta un poco roto.
Además para que me lo detecte, tengo que desinstalar los drivers, hacer limpieza con ccleaner, volver a instalar los drivers y aun así la mayoría de las veces me da error de conexión de usb que "ha habido un problema al detectar el dispositivo usb" y ya he perdido más de 10 horas intentando hacer todo esto, reiniciando, instalando, desinstalando, ... y no creo que me equivoque en nada, porque no tiene mucho misterio. Gracias de nuevo. |
|
No has probado con otro puerto USB u otro ordenador???
|
|
Si claro, he probado con todos (3 que tengo libres) y con otros 2 de un netbook y en el netbook ni me lo reconoce.
Había pensado en usar heimdall ya que yo de normal no uso windows, pero aun no he flasheao con linux nunca y no me atrevo. gracias y saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:56 (GMT +2)