|
Fijaros en vuestras carcasas.
LLevo dos semanas con el Samsung Galaxy S4 y la carcasa trasera esta totalmente rayada, no lo llevo ni con monedas ni con llaves. La pantalla perfecta.
¿Alguien más? |
|
|
1 mas.. yo lo he llevado siempre con silicon... Pantalla intacta tambien.
|
|
Adjunto imagen a ver si se ve
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí no rayada exactamente pero sí algunas esquinas "asperas", luego he cambiado la original por una s-view de imitación y lo mismo, la pantalla no tengo problemas al ser gorilla glass 3 al menos estamos protegidos de las rayas que no de las caidas claro...
|
|
||||
|
||||
Mira esta y solo de ponerlo en las mesas
|
|
||||
|
||||
De momento perfecto. Tengo dos tapas, la normal, que llevé con la funda original de cuero del SIII y con la Spigen Neo Hybrid y la flip cover, que la llevo sin nada:
![]() Con flash (ojo al color que saca la Flip View ![]() ![]() Ahora bien, yo nunca apoyo el móvil encima de una mesa con la tapa/cámara hacia abajo, eso para mi es clave, sobre todo para salvar la cámara más que la tapa. Última edición por oXUnknownXo Día 14/07/13 a las 01:23:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando tenía la funda de cuero o dentro de ella o encima de ella, con la flip view boca abajo o con la tapa haciendo de "posa vasos".
|
|
||||
|
||||
Que curioso eres jaja
|
|
||||
|
||||
Jajajaja un tipo curioso pero con las "tapitas" impolutas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mas casos?
|
|
||||
|
||||
Yo el S3 lo llevé aproximadamente durante un mes sin funda, y tras este tiempo los extremos de la carcasa trasera estaban hechos polvo. Por eso el S4 lo llevo con funda desde el primer día.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Me pasa lo mismo con lo flip cover, donde apoya parece como si estuviera gastado, y eso que suelo apoyarlo en alguna carpeta o similar cunado esta en la mesa No lo apoyo boca abajo porque no vería el Led con la flip, ya que le tengo realizado un agujero justo en esa altura.... En breve volveré a la de cuero..... Con la flip lo veo muy desprotegido por todos sitios.... Saludos |
|
Pero es que eso le pasa a casi todos los moviles, a mi de momento no, porque le llevo puesto una funda de esas que cubren los laterales bumper creo que se llama y como sobresalen nunca toca la mesa lo que es la tapa
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas yo tengo tanto cuidado sobre todo por la cámara, que no tiene ningún relieve para que no toque al apoyarlo en la mesa. |
|
Añado que no es solo carcasa. El cristal también
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Todo se puede rayar con el tiempo y contacto. Solo el aire no les hace ese efecto.
Si lo quieres tener si esos efectos es mejor usar una funda y mica. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||