|
||
|
||||
|
||||
Desconexión de la SIM
Hola, tengo un problema un tanto molesto, desde esta tarde mi XZ me desconecta la SIM y pierdo cobertura, se me cortan las llamas y se reinicia el teléfono.
He flasheado pero sin obtener solución y lo peor de todo es que en Argentina, donde resido actualmente, este teléfono no está en el mercado y por lo tanto no puedo llevarlo al SAT porque no lo conocen... Alguien mas ha tenido este problema o sabe como solucionarlo? espero no sea problema de hardware sino adiós teléfono... Última edición por koalacs Día 24/10/13 a las 06:01:30. |
|
|
||||
|
||||
Creo que das por descontado algo que podria no ser.
La garantia es internacional y universal. Si tienes tu factura de compra no veo porque Sony no vaya a atender una garantia. |
|
||||
|
||||
Me imagino que ya probaste mil veces quitar la bandeja porta sim y la sim y acomodarlos bien, limpiarlos, probar con otra sim. Si no sucedió nada con el equipo, no deberia haber error. Pero siempre puede haber pasado que el problema sea con la SIM y no el equipo (lo cual estaria genial). saludoS! |
|
||||
|
||||
El Z lo compré por ebay y no tengo factura, igualmente, una vez lleve un x Arc y al no estar en Sony Argentina no me lo tomaron...
Ya probé con otra SIM y pasa lo mismo, lo que noté es que si me conecto a wifi el teléfono no se reinicia y casi no desconecta la SIM, así que puede ser algo del soft, aunque lo formatie y sigue igual, lo peor es que no tiene 2 meses... |
|
||||
|
||||
Que raro, y nunca lo mojaste ni se te golpeó ni nada? Probaste flashearle otra rom por las dudas? Es decir, no la misma que tenias?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|