|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a vosotros? o como lo haceis?
hola amgosm tengo un problema que no se solucionar con mi diamond, resulta que cuando me llaman y tengo el movil en el bolsillo, con la misma presion del pantalon, me descuelga las llamadas o las cuelga, el tacto de la pantalla es demasiado sensible y me pasan cosas raras cuando me llaman, no se puede hacer que se descuelgue o cuelge solo con los botones?, o como lo solucionis vosotros?
muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el programa s2u2 por ejemplo esta en la zona de descargas buscalo.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
How to install ============== - extract your language's ini file - rename it to lang.ini - copy it to the S2U2 installed folder - restart iLock2 If you need to modify the ini file, make sure it's saved in UNICODE format. The lang.English.ini file is for reference. The lang.ini file not only changes the language, it can also be used to set up the various default options for S2UText, S2AText, DateFormat, TimeFormat & ClockPath. gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
lo que te dejas es 'restart iLock2'.... osea... reinicia el programa. (para que coja los cambios)
Si no sabes como va... un SoftReset te hara el trabajo
|
||||
|
||||
, me podeis poner aquí como se hace? o algún link hacia donde lo explique, he probado el buscador, pero no hay manera de encontrar nada.Lo de cambiar la ROM como dice el otro amigo no me atrevo, no tengo ni papa de hacerlo y me da miedo cargarme el aparato jejeje, de todos modos, si el la unica opcion para solucionar esto me pondré manos a la obra. gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que el nuevo archivo lang.ini (en castellano) lo copias en la carpeta S2U2, sobreescribiendo el antigüo (en inglés).
Después cierra el programa y lo vuelves a abrir. Lo estás haciendo bien si lo haces así. No olvides que no están traducidos todos los parámetros del configuración del programa, aunque sí la mayoría. Descarta cualquier opción de cambiar la ROM por este detalle del idioma del S2U2. Tendrás que hacerlo igual en cualquier ROM que instales el S2U2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que el nuevo archivo lang.ini (en castellano) lo copias en la carpeta S2U2, sobreescribiendo el antigüo (en inglés).
Después cierra el programa y lo vuelves a abrir. Lo estás haciendo bien si lo haces así. No olvides que no están traducidos todos los parámetros del configuración del programa, aunque sí la mayoría. Descarta cualquier opción de cambiar la ROM por este detalle del idioma del S2U2. Tendrás que hacerlo igual en cualquier ROM que instales el S2U2. Saludos. ![]() s_In=en s_Day=dia s_Days=dias s_Hour=hora s_Hours=horas s_Minute=minuto s_Minutes=minutos s_Unknown=desconocido s_NoService=Sin Servicio s_FlightMode=Modo Vuelo s_MissedCall=Llamada Perdida hay un detalle que no se que es y no se si he de hacer algo, que quiere decir esto?, igual lo he de guardar de una forma diferente: P.S. This file must be saved as UNICODE, otherwise it does not work. otra cosa, cuando le cambio el nombre a lang.ini, y lo sustituyo en le directorio se me cambia por otro que se llama igual logicamente, eso es así no? gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por lo de UNICODE. Si tan solo has abierto el lang.ini con el bloc de notas y lo has vuelto a cerrar no hay pega.
Logicamente al copiar el nuevo, sobreescribes el viejo, normalmente te pregunta y debes decirle que si, que sobreescriba, así que debería funcionar correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por lo de UNICODE. Si tan solo has abierto el lang.ini con el bloc de notas y lo has vuelto a cerrar no hay pega.
Logicamente al copiar el nuevo, sobreescribes el viejo, normalmente te pregunta y debes decirle que si, que sobreescriba, así que debería funcionar correctamente. ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
- Para cambiar la imagen:
Debes copiar la imagen que quieras renombrada como "Wallpaper.jpg" sobreescribiendo la existente en la carpeta "gfx" dentro de la carpeta "S2U2" y reiniciar el programa. -Para que solo estén activas las teclas físicas: Ejecutas el S2U2settings.exe Bajas hasta el apartado teléfono, y debes de tener en off los tres apartados que están bajo "Slide2answer", que son "Slide2End", "S2AEndkey" y "S2AAnskey" Así solo funcionarán las teclas físicas durante una llamada. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
- Para cambiar la imagen:
Debes copiar la imagen que quieras renombrada como "Wallpaper.jpg" sobreescribiendo la existente en la carpeta "gfx" dentro de la carpeta "S2U2" y reiniciar el programa. -Para que solo estén activas las teclas físicas: Ejecutas el S2U2settings.exe Bajas hasta el apartado teléfono, y debes de tener en off los tres apartados que están bajo "Slide2answer", que son "Slide2End", "S2AEndkey" y "S2AAnskey" Así solo funcionarán las teclas físicas durante una llamada. Suerte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El S2U2Settings es un exe que se ejecuta desde la PDA, y el icono es gris como con una rueda dentada, y está también dentro de la carpeta S2U2.
El de la flecha es el S2U2.exe para arrancar el programa. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y muchas gracias por tus respuestas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||