|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[E610] Miui 3.2.22 JB V4
![]() Imagenes
(Click para mostrar/ocultar)
Changelog Version 4 - more errors fixed.. - more clean up - stabil now - insert error log system / like cm stats - init.d logged script removed - pinkflozd newest kernel - v.0.50 alpha - Fixed telephony - Fixed sms / mms remote - Fixed lags on playing music - more in work - Hdpi / mdpi errors fixed - Secret Multilanguage pack for test - its hidden totest Version 3 - some errors fixed - some apps deleted - init.d tweaks - battery time much better - overclock kernel from pinkflozd - No-frills App added ( overclock tool ) - Miui Weather app removed ( for fix location in next time ) This Version runs much better... Test It ![]() Thats Working Now:
No cambiar el tipo de fuente,crashea el sistema. After simlock check come a second simlock check, press the second button. Descarga V2 http://www.filefactory.com/file/28cp...ed_v2_e610.zip V3 http://www.filefactory.com/file/5jiz..._3.2.22_v3.zip V4 http://www.filefactory.com/file/2nwc..._3.2.22_v4.zip Última edición por bautistasbr Día 23/03/13 a las 10:36:44. Razón: Nueva version |
|
|
||||
|
||||
Re: [E610] Miui 3.2.22 JB
Podria servir para la e612f?
|
|
||||
|
||||
Hasta donde tengo ententido las de e610 son compatibles con e612 pero no al reves.Y segun parece esta basada en CM y la han conseguido instalar en el.
Pero no te garantizo nada ya que no es mi modelo,aun asi esta es una version alpha y tienen que pulir muchas cosas,dale un tiempito ^^ |
|
||||
|
||||
sabes si se soluciona el tema de la pantalla granulada o pixelada ??
|
|
||||
|
||||
diria que no,ya que esta basada en la misma build que cyanogen
|
|
||||
|
||||
No funciona el enlace.
|
|
||||
|
||||
tengo instalado el cm10 puedo instalarla directamente?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y la pregunta del millon.
trae español???? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no,por el momento no tiene español
|
|
||||
|
||||
Si se necesita hacer alguna traduccion al castellano, que alguien me indique como contactar con el cocinero para ayudar en lo que pueda con las traducciones del inglés al español, para que podamos tenerlas cuanto antes. Entre varios se hace bien rápido.
|
||||
|
||||
Actualizado a la V3 ^^
Segun el autor cuando la rom avance se incluiran mas idiomas,asique no os preocupeis jeje |
|
||||
|
||||
funciona el LG 612 f? es que ami me marco error u.u
|
|
||||
|
||||
V4 Añadida
|
|
||||
|
||||
unas caps no estarian mal...
|
|
||||
|
||||
Estan en el spoiler ;)
|
|
||||
|
||||
hooo es cierto disculpame jajaja que pena :P si es compatible con E612f? la voy a probar se ve interesante gracias por el aporte, saludos
|
|
||||
|
||||
ya tiene español
????????? |
|
|
||||
|
||||