|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS no posiciona v967s
Muy buenas, pues estoy trasteando con este bicho desde ayer, pero no hay manera de que coja señal con el gps... He activado las opciones que he visto en un manual en modo ingeniero con mobileuncletools, he activado epo y agps... y nada, ni con sygic ni con gpstest consigo un solo satelite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el v987 no tarda ni 10 segundos en encontrar los satélites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo idea de chinos, pero es posible que instalando una app puedas configurar los satélites españoles o algo así.
Tira del hilo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he estado trasteando esta tarde con diferentes roms, y solo me falla con la ultima de minideal instalada por recovery... Si instalo la version que va por flashtool va perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solucionado ya me extrañaba que te diera problemas el gps, funciona de lujo en LAS DOS VERSIONES INCLUIDA YA LOS SABEMOS EN EL V987. VICTOR.
PD: SI LAS MAYUSCULAS LAS HE PUESTO A CASO HECHO, SE SOBREENTIENDE CON SORNA CLARO. |
|
|
||||
|
||||
. He podido probar con otro v967s diferente hoy, que con la versión instalada por recovery de minideal 1.0.5 el gps tampoco funciona. No se si serán versiones diferentes del teléfono o pasa con todos.Con la minideal 1.0.5 instalada por flashtool en los dos teléfonos funciona sin problema. |